Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Recuerdos

Expo Canarias 2023

Avatar carlos

18 de Julio de 2010, 19:54

No sé, La laguna no es muy grande ¿no? (conozco esta localidad por la Casa Lercaro), yo abogaría por Tenerife 2023. La cosa es que haya espacio libre para un proyecto tan ambicioso como es una Expo.

www.expo92.blogspot.com

18 de Julio de 2010, 20:06

Carlos, ¡pues si que van a estar contentos los de la isla de enfrente !

La Laguna, término municipal de tamaño regular y que supera los 100.000 habitantes, está pegada a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Lo propongo, porque Santa Cruz de TF despierta recelos en Las Palmas de Gran Canaria (de hecho, ambas ciudades comparten la capitalidad de Canarias). Por tamaño, cuando se presentó Zaragoza para 2008, también se presentó la ciudad italiana de Trieste, que tampoco es muy grande.

Ojalá, hubiera unión y no localismos que no hacen avanzar.

España 1992, nunca ningún país ha tenido tanto acontecimiento internacional en un sólo año.

19 de Julio de 2010, 15:58

Sé que ser excéptico con la candidatura de EXPO CANARIAS 2023 (se plantea que las 7 islas la alberguen, y que las islas en si, sean su propio recinto), es tirar piedras contra mi propio tejado. Pero, como se animen Málaga, Valencia, Alicante... a albergar la Expo 2023, la candidatura canaria va a tener que ser más concreta. Ilusión tenemos, pero quizá nos falte un poco de realismo sobre la concepción que tiene el BIE sobre cómo ha de ser una Exposición Internacional. Leo al respecto, y siempre habla de ciudad y del tamaño que ha de tener el recinto, según la categoría que pretenda tener. Lo dicho, ilusión y apoyo institucional, tenemos.

España 1992, nunca ningún país ha tenido tanto acontecimiento internacional en un sólo año.

Resultados 6-8 de un total de 8