Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

PABELLON DE NUEVA ZLANDA La Cartuja Hoy

Comienzan las obras en Plaza Sony

Avatar 99felipe

21 de Diciembre de 2009, 00:35

¡¡¡ Qué recuerdos...!!!

Estuve en la Plaza Sony durante toda la Expo, trabajando como jefe técnico de la Unidad Móvil de TV (VideoBai), con la que realizábamos los conciertos que se hacían en el escenario de La Plaza Sony y se visionaban en el Jumbotrón, a la vez que se grababan y ó emitían a través de Canal+.

Viendo estas fotos de La Plaza me ha dado mucha tristeza ya que me la pateé durante 6 meses y en ella y sus alrededores viví unos momentos inolvidables.

En fin D.E.P., adiós Plaza Sony.

P.D.T.: La 1/4 parte del Jumbotron se colocó en el Hipodromo de La Zarzuela en Madrid, desconozco si se sigue utilizando o nó; de todas maneras no ha vuelto a construirse otra pantalla de Tv igual en todo el mundo.

Felipe, Jefe Técnico de Unidad Movil Plaza Sony Expo92

23 de Diciembre de 2009, 13:12

El Jumbotron fue comprado y llevado al hipódromo de la Zarzuela. Debido a problemas ya conocidos el Hipódromo fue vendido y cambiado de dueños.

El dueño del Jumbotron, ya facellido, se llevó fuera del hipódromo lo que era suyo y su paradero, así como su estado actual, se desconocen.

Avatar discober92

01 de Enero de 2010, 19:46

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

22 de Enero de 2010, 14:41

Hola a todos, ayer durante un paseo por el recinto con Álvaro (Lakers 069) y yo vimos entre otras cosas las obras de la Plaza Sony, y la verdad que hay un agujero enorme ya excavado jeje, no creo que tarden en empezar a levantar ya.

Os dejo fotos hechas desde algunos puntos. Son del 21 de Enero.

Esta es desde el viaducto, nos subimos ahí porque Álvaro nunca lo había visto jeje, y quedó asombrado del estado del viaducto.

Hay más fotos de nuestra visita pero del puente del Alamillo y tal.

Un cordial saludo.

Editado el 22-01-2010 17:15.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Resultados 6-9 de un total de 9