Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Nueva Construcción: Centro Comercial y de Empresas La Cartuja Hoy

El Guadalquivir inunda la Cartuja

Avatar discober92

27 de Febrero de 2010, 15:57

Cita:Como caiga una gorda mas esta semana y sigan abriendo presas y subiendo el nivel esto se va a convertir en una catastrofe aun mayor si cabe.

Las presas no es que estén abiertas, es que están rebosando, que no les cabe más agua vamos.

Cita:Creo que nunca en la historia habia subido el nivel del rio como ahora. Que me corrijan si no es cierto

El rio ha subido bastante más que ahora. De hecho el nivel que ha alcanzado es menor que en 1997.En cualquier caso los daños son tremendos para la agricultura y los habitantes de zonas inundables.

En el caso de la Cartuja son daños menores, pero da bastante pena que se vaya a echar a perder buena parte de las obras de embellecimiento llevadas a cabo en los jardines, no hemos podido ni estrenarlas. Estas fotos son de hace un rato:

Me temo que en el Pabellón de la Navegación ya ha entrado el agua:

Hasta los patos temen al rio:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

01 de Marzo de 2010, 11:14

Diario de Sevilla confirma hoy lo que muchos nos temíamos, el agua ha entrado en el Pabellón de la Navegación alcanzando el metro de altura. Por suerte parece que los elementos más importantes están fuera del pabellón que como sabéis se encuentra en obras para su reconversión en centro expositivo.

No es la primera vez que una crecida del rio inunda el pabellón, ya en 1997 el agua entro provocando daños en la maravillosa moqueta que adorna toda la planta baja y en la lona azul que imita el mar que está bajo el suelo acristalado.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

01 de Marzo de 2010, 19:21

Muy buenas hoy me he estado dando un paseito por la tarde en la cartuja y me he dado cuenta que el nivel de agua de la dársena a bajado como un poco mas de 1 cuarta, el jardin americano ya no tiene agua solo yega el agua a las palmeras del borde del rio aunque con el temporal que viene esta semana no me estraña que vuelva a subir, saludos.

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

04 de Marzo de 2010, 16:04

Buenas tardes. ¿Cómo adjunto fotos que tengo guardadas en mi disco duro? Tengo algunos documentos gráficos de interés, relacionados con las últimas lluvias. A ver si alguien me puede ayudar y puedo compartirlas.

Gracias

Avatar sevilla92

04 de Marzo de 2010, 16:05

Subelas aquí y luego pegas el link ¡

http://imageshack.us/

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Resultados 11-15 de un total de 15