Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Plano del Recinto Curiosidades

¿Qué os parece la retirada de vallas del recinto?

10 de Febrero de 2011, 10:07

Si de verdad se quiere integrar en la ciudad, la retirada de las vallas es el fin lógico al que debe aspirar la Isla de la Cartuja. El mejor espejo al que mirar es al de la exposición de 1929: El parque de Mª Luisa se mantiene cercado como es obvio, dada su particular naturaleza. Mientras que los antiguos pabellones han levantado su propia valla de protección.

Algo así debería hacerse, pero sin caer en un entramado enrejado que impida contemplar los pabellones de cerca (no me imagino el pabellón de méxico enjaulado). El aumento de la seguridad privada por el recinto y la video-vigilancia deben jugar un papel fundamental.

Avatar elmonchis

10 de Febrero de 2011, 11:57

Balboa92, estoy contigo. El recinto de la cartuja debe afrontar una adecuacion compleja pero necesaria, retirar las vallas permitiria acercar un poco mas a Sevilla esta zona de la ciudad que muchas veces se me como ajena a la fisionomia urbana. No obstante el reto sera mantener una linea arquitectonica constante, no podemos levantar vayas de dos metros solo porque desaparecen las actuales. A ver que nos depara el futuro. Un saludo.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

Resultados 6-7 de un total de 7