Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Panama Sellos Pasaporte

Reunión Asociación Expo: ESTAS INVITADO

11 de Marzo de 2011, 20:18

Hola a todos!!. Ya sabeis que aunque sea de Murcia estoy muy interesado en pertenecer a esta Asociación, pero ahora me encuentro haciendo las Inglaterras, ya sabeis el tema del inglés, válido para todo, me ha hecho emigrar para perfeccionarlo, pero espero que temporalmente.

Me hubiera encantado ir a la reunión y conoceros pero va a tener que ser para otra ocasión. Siempre suelo viajar a Sevilla, espero contar con vosotros la próxima vez que vaya...

Bueno, ánimo y a seguir luchando por conservar todo aquello que queda de aquel sueño hecho realidad... en Sevilla.

Saludos.Rafa.

Avatar eurojose

13 de Marzo de 2011, 17:34

ostia ¡¡¡ me acabo de enterarr

Avatar discober92

13 de Marzo de 2011, 17:45

Cita:me acabo de enterar

Mándanos un correo <asociacionexpo[arroba]gmail[punto]com> y te avisamos para la próxima. También puedes estar al dia añadiendonos en Facebook y Twitter:

facebook.com/legadoexpo

twitter.com/expo92

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

15 de Marzo de 2011, 08:34

Cómo fue la reunión?

Avatar discober92

15 de Marzo de 2011, 18:53

La reunión fue estupenda, vinieron los foreros franharry y Jose Luis, contamos con la presencia de Ángel Aramburu (experto en temas Expo y creador de la primera web sobre Expo´92) y Giulia Bonomedi (Titulada en Expo´92 por la UNIA) y con Manuel y Pedro (representantes de asociaciones ciudadanas de la ciudad).

Tenemos varias propuestas sobre la mesa:

-Crear rutas turísticas señalizadas por la Cartuja.

-Proponer jornadas de puertas abiertas en algunos pabellones significativos.

-Utilizar el Pabellón de Cruzcampo para los actos del 20 Aniversario.

-Editar uno o varios Libros Conmemorativos.

-Realizar un ciclo de Conferencias sobre la Exposición Universal.

-Localización del Libro de Honor de Expo´92

Además estamos poniéndonos en contacto con Agesa, Cartuja93, Isla Mágica y Ayuntamiento para tratar los asuntos que todos conocéis.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos