Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - telecomunicaciones Sellos Pasaporte

Los usos del Pabellón del Futuro

Avatar andri0996

29 de Octubre de 2011, 15:21

Holaaa! despues de pensar e tenido una idea....he pensado en si podriamos hacer una quedada en la puerta de la barqueta y de alli dirigirnos hasta el ayuntamiento protestando para que arreglen el canal y esa zona como es debido ya que escribir y demas aqui esta muy bien pero tenemos que actuar antes de que sea tarde mis amigos y yo hemosquedado alli con pancartas y demas los que vayais que sepais hemos quedado a las 19 30 en puerta barqueta SI HACEMOS ESTO ESTOY SEGURO QUE NOS HECHARAN MAS CUENTA Y QUE MUCHOS SEVILLANNOS LO QUEREMOS ASI ESPERO RESPUESTAS ASISSTID SI APORTAIS UN GRANITO CONSEGUIREMOS GRANDES COSAS!!!!!!{video}bievenidos a sevilla{/video}

DISCULPEN NO HE DICHO EL DIA EL 10 DE NOVIEMBRE A LAS 19 30 EN PUERTA BARQUETA!!!

Editado el 29-10-2011 15:24.

expo092

Avatar carlos

29 de Octubre de 2011, 17:13

Si se monta bien yo me apunto.

www.expo92.blogspot.com

Avatar andri0996

30 de Octubre de 2011, 09:08

y creo que lo suyo seria quejarnos tambien por la torre mirador!!!

expo092

Avatar coktel

30 de Octubre de 2011, 20:36

Yo pienso que si queremos hacer algo el próximo año 2012 con motivo del XX Aniversario de la Expo, no creo que sea ahora mismo el mejor momento para manifestarse por algo que sabemos que no hay dinero para solucionar ahora, creo que mejor lo que tenemos que hacer es presentar las ideas debatidas en la reunion de la Asociación y poder realizar algunos actos el año próximo con motivo del Aniversario, ya habra otros momentos para poder manifestar por lo que no se ha hecho en estos 19 Años.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Resultados 6-9 de un total de 9