Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Japón Sellos Pasaporte

Calendario que he diseñado para estos 20 Años de nuestra Expo 92.

Avatar jarod

26 de Enero de 2012, 18:09

En iPhoto, una aplicación para MAC pueden hacerse directamente con el diseño que tu quieras y encargarse desde el mismo programa http://www.apple.com/es/ilife/print-products.html aunque eso si, vale un poco mas caro pero son muy rápidos. Yo directamente guardo el PDF con los meses y lo imprimo en una impresora láser a color y quedan muy bien. Aunque siempre puedes llevarlos a una librería a que lo hagan allí y lo encuadernen.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar afry

26 de Enero de 2012, 19:41

faltan meses!!!

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar coktel

26 de Enero de 2012, 21:32

Si Jarod pero yo pienso en todos y en la economia en general de la actualidad y pago el porte yo y el calendario sale más economico a todos, ademas tiene un papel fotografico de buena calidad, de todas maneras gracias por el consejo.

Por cierto bienvenido al Foro nuevamente

Afry faltan meses pero los demás meses son una sopresas para todos, tenemos hasta curro en un mes jaja

Editado el 26-01-2012 21:35.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar albertxp

26 de Enero de 2012, 22:52

Que guapo, me gustaría tener uno jeje, los 20 años de la Expo hay que celebrarlos y que mejor manera de acordarnos que así.

PD: Jarod me alegro de verte por aquí de nuevo hombre.

Un saludo.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar esejavi17

27 de Enero de 2012, 02:28

vaya pasada jaime jajajaja molan tela yo quiero unoo haber si tengo dinero y te aviso!! jajaja que wapos!!

Jarod bienvenido al foro de nuevo !!!

un saludo familiaaa espero que nos veamos pronto!!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...