Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Pabellón del Espacio de Sevilla

Avatar jarod

06 de Noviembre de 2007, 15:08

el folleto parece un poco montaje, aunque no se. ¿Quien es el encargado de la difusion del mismo?

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

06 de Noviembre de 2007, 19:06

Cita:el folleto parece un poco montaje, aunque no se. ¿Quien es el encargado de la difusion del mismo?

El folleto lo editó la sociedad Space y los distribuyó la Diputación de Sevilla en Fibes.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar elmonchis

07 de Noviembre de 2007, 00:55

Estoy trabajando de practicas con Airbus y su filial militar EADS CASA...y puedo confirmarles que hay intenciones de que airbus aporte algunas aeronaves de su museo del espacio en Toulouse para dicho museo, tambien se esta pensando en que ellos mismos ayuden a la rehabilitacion del Ariane 4.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

Avatar discober92

14 de Marzo de 2010, 09:12

Como acto central de la celebración este año del Centenario de la aviación en Sevilla se va a realizar el próximo 25 de Marzo y hasta el 28 de Abril. una gran exposición en el Pabellón del Futuro que pretende retomar la idea del proyecto del Museo de la Aeronáutica y el Espacio que se presentó hace unos años.

La exposición '100 años de Industria Aeronáutica' es fruto del esfuerzo conjunto de varias entidades e incluye entre otras cosas una exhibición estática de aviones históricos, una exposición interactiva sobre el funcionamiento de los aviones, y una muestra de la industria local.

Tenéis más información aquí: blog.aergenium.es

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

31 de Diciembre de 2010, 11:40

¿al final que pasó con este pabellón??? ...... me refiero a su futuro, se harán futuros proyectos como los ya hablados o algo???

Feliz año a todos

Editado el 31-12-2010 11:43.