Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Torre Schindler Sellos Pasaporte

Otra pincelada del DVD 15 aniversario

Avatar jarod

01 de Agosto de 2007, 13:03

Al menos de lo que no se puede ya ver en el recinto. Es la idea

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

17 de Octubre de 2007, 13:59

Bueno me presento soy manu(lunatic)soy de sevilla y por fin he intentado ser usuario de la pagina cosa q yevo haciendo desde ace meses, yevo visitando esta pagina desde mucho antes de cuando se demolio desafortunadamente (la gran joya) el pabellon de los descubrimientos cosa que segui todos los dias paso a paso las imagenes terrorificas que se presenciaban dia a dia y se iban viendo como ese pabellon moria poco a poco me dio mucha pena puesto q cuando yo fui a la expo cn 5 años me acordaba siempre de este simbolico pabellon y siempre me entro curiosidad por ver la parte qemada si yo sinceramente tuviese dinero lo construiria de nuevo Me gustaria tmb participar en las qedadas si no os importa para revivir mis recuerdos simepre he qerido ir pero nunca he podido porqe siempre iba solo en bicicleta y tmpoco era plan.Me he qedado impactado al ver esas imagenes en 3D le doy mi enhorabuena a jarod por el trabajo excelente al revivir de nuevo el pabellon de los descubrimientos estoy asioso por ver el DVD GRAN TRABAJO

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar jarod

16 de Diciembre de 2007, 00:09

Cada vez que veo este paellon se me ponen los pelos de punta... joder con AGESA!!

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar panasonic

16 de Diciembre de 2007, 02:47

vas a recrear la fuente que habia debajo de la esfera?

Avatar jarod

22 de Enero de 2008, 08:40

La imagen de avatar que yo queria es una de estas, pero en pequeñita se veran mal, esta tarde hare un render del modelo 3D que se adapte al avatar.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...