Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Vista General Expo 92 Espacios Exteriores

Comienza el desmontaje de la Puerta de Triana

06 de Agosto de 2007, 13:54

Sí , si me contestan os lo pongo en el foro , por lo pronto no me han dicho nada .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar discober92

06 de Agosto de 2007, 22:58

Fotos del desmontaje. Están quitando todos los paramentos y metiendolos en cajas, todo con cuidado y ordenadito:

Las velas desmontadas estás depositadas en el suelo con cuidado:

La peor parte se la ha llevado la escultura de Jose Soto, la estructura que sujetaba la media esfera ha sido cortada a trozos:

La fuente ya sin la estructura de la "Media Esfera Azul y Verde":

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

07 de Agosto de 2007, 10:06

Buenas fotos Alberto, esperemos que aprovechen el máximo de estructuras posible. ¿Tienes idea si el proyecto afecta a Puerta Guadalquivir?

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Avatar discober92

07 de Agosto de 2007, 22:50

Cita:¿Tienes idea si el proyecto afecta a Puerta Guadalquivir?

Pues no lo se Sony, pero me temo lo peor. Os pongo una foto de Puerta Guadalquivir para quien no la conozca:

Tu que tienes mano... a ver si puedes conseguir que el PP pregunte por el tema en el Ayuntamiento, sobre todo por el futuro de la Puerta y de la "Media Esfera".

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

07 de Agosto de 2007, 23:22

Quiero que sepáis que he trasladado la denuncia del desmontaje de la escultura de José Soto a Antonio Egea, el responsable del Grupo de Ciudadanos Independientes, para que nos eche una mano. Además le hemos hecho una entrevista que publicaremos en la web dentro de unos días con interesantes declaraciones que os sorprenderán .

A ver si entre todos conseguimos algo!!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos