Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Portugal Sellos Pasaporte

El Pabellón de la Navegación se transforma en Museo

21 de Septiembre de 2007, 14:17

Me ha gustado mucho el proyecto del Pabellón de la Navegación , se aprovecha muy bien tanto el edificio como su alrededor , íncluso hay planes con la Nao Victoria , eso que me parece estupendo . Estoy de acuerdo con vosotros en lo de hacer sugerencias a Cajasol .

¡ Un saludo !

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar discober92

21 de Septiembre de 2007, 22:17

Cita:Cambiara el aspecto del pabellon por fuera? espero que no porque entoces seria como hacer un edificio nuevo

El pabellón no cambia por fuera, tan solo se mejorara el acceso por la parte superior (acordaros que durante Expo´92 el acceso se hacia a la altura del rio, ahora será por el Camino de los Descubrimientos).

Por dentro si que sufrirá una gran transformación, pero será supervisada por el autor del Pabellón, Guilermo Vazquez Consuegra, así que no hay nada que temer.

Lo que me ha extrañado es que no se mencione el Galeón ni la maqueta del Puerto de Indias que en principio se supone que se conservan.

Un render del "mar de leds" situado en la planta de arriba, es lo que nos encontraremos nada más entrar:

Foto: Diario de Sevilla

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

22 de Mayo de 2009, 15:50

Comienzan las obras de adaptación del pabellón de la Navegación en Museo:

También han comenzado los trabajos en la Torre Schindler:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

30 de Enero de 2011, 17:33

Os recomiendo este artículo del blog "Cultura de Sevilla" sobre como quedará el pabellón de la Navegación una vez terminen las obras:

Centro de la Navegación Atlántica en el Pabellón de la Navegación

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar discober92

07 de Septiembre de 2011, 21:48

Las obras en el Pabellón están finalizadas desde hace varias semanas y se trabaja en los contenidos y el remate de instalaciones como la Cafetería. El Pabellón abrirá en pocos meses y eso se va notando desde fuera, ¿notais el antes y el después en la estructura metalica de la Torre Schindler?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos