Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cartuja 93

Adios a los Mastiles

Avatar albertxp

13 de Marzo de 2008, 15:46

Señores esta gente no para, no dejará una piedra sobre el terreno, deberiamos unirnos para ser nosotros la piqueta para ellos, maldita sea, a ver si paran de una vez, ¿no habia sitio donde hacer ese rascacielos? En fin.

Por lo que veo en las fotos han arrasado hasta con las farolas, los escombros no tienen solución pero las farolas que quiten y las luminarias veleta que había por alli espero que no pasen a la historia y que las recoloquen por algun lado.

Para mi y para muchos ese sitio hagan lo que hagan seguira siendo Puerta Triana.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar discober92

14 de Marzo de 2008, 00:10

Los "Gigantes" van cayendo, uno a uno:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

14 de Marzo de 2008, 10:51

subnormales subnormales subnormales subnormales subnormales.... no me cansare de repetirlo.

Hay derecho a esto?? si pero solo en Sevilla.

Lo que más me dolió fue ver como ya una vez derribados los taladraban en el suelo hasta convertirlos en escombros

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

14 de Marzo de 2008, 13:13

Carlos hombre.... si ese es el espiritu de modernidad de Sevilla. Tiremos lo viejo y contruimos algo nuevo ¿Lo anterior era superior? Da igual... la calidad no es lo que importa, todo sea por construir.

En definitiva, otra hoja negra mas para la historia de Sevilla.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

18 de Marzo de 2008, 20:00

Más fotos tristes ya con todos los mástiles en el suelo:

Como curiuosidad fijaos en los tubos que iban en el interior y que llebaban el agua hasta las cascadas que habia bajo los mástiles:

En fin, que se los lleven cuanto antes que menuda pena me da verlos allí tirados y magullados

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Resultados 6-10 de un total de 10