Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Presentación de Curro en la Plza de España en abril de 1989 Curro

consulta sobre derribo de pabellones

Avatar pistolin

26 de Marzo de 2008, 23:02

El proximo dia, ire a dar una vuelta en bicicleta por alli, esque soy de dos hermanas y cada que vez que paso paso por la avenida del apeadero pero en coche. Y me gustaria recordar aquello ya que tendria unos 7-8 años... aunque ará 6 años asi ice con mi primo una ruta por alli . Por cierto una pregunta a los que quedasteis al pabellon de monaco es entrada libre?

el de estados unidos tambien fue demolido no?

27 de Marzo de 2008, 00:25

Granaino22 escribió:

Cita:Hace un año asi, yo pregunte lo mismo, y no se quien me respondio, con un listado estupendo de todos los pabellones y sus años si no recuerdo mal.

No sé si te refieres al post que escribiste el 12-marzo-07, donde yo te dejé una lista de cómo decía el ABC que estaban los pabellones justo un año tras la inauguración de la Expo. Este es el enlace: Listado pabellones.

A esta lista por desgracia hay que añadir el Palenque y el pabellón de Checoslovaquia como derribados.

Avatar carlos

27 de Marzo de 2008, 11:33

Pistolin ni el de EEUU ni el de Alemania siguen en pie, los derribaron nada más acabar la expo.

www.expo92.blogspot.com

Avatar pistolin

27 de Marzo de 2008, 13:39

Ostias me quedado helado, sigo sin comprender las magnificas construcciones que han sido demolidas,deberia verse echo un recinto cerrado, verse mantenido , ``una exposicion permanente´´. Derroche de dinero por favor.....

Avatar carlos

27 de Marzo de 2008, 14:30

Eran efimeros esos pabellones, aparte el de EEUU era de lo peorcito..

www.expo92.blogspot.com