Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

El canal de los descubrimientos continuan llenandolo

Avatar panasonic

28 de Marzo de 2008, 02:17

Primero que nada, estaba resolviendo la pregunta que planteaba sony, sobre el dique de tierra, no ninguna de jarod ni de alberto, asi que un poco menos de egocentrismo y un poco mas de educacion por favor.

Segundo, y como puse en mi post anterior, el canal si se puede llenar porque como ya se ve en esa foto y yo dije antes hay un conducto q esta bajo en puente q hay despues de pasar la discoteca antique si vienes del puente de la barqueta que esta conectado a la central de agua dura que esta al lado del susodicho puente y que llenaba el lago con agua del rio.

Por supuesto que es posible llenarlo, lo que pasa es que la esclusa esta hecha una ... y no sería factible, pero como poderse por supuesto que se puede.

Para finalizar, yo lo unico que estaba haciendo es aclarar un tema que parecia no muy claro por las lecturas de las respuestas que realice antes, pero si no hace falta mi aportacion pues me despido sin mas.

Avatar jarod

28 de Marzo de 2008, 03:37

Haya paz!! Necesitamos otras vacaciones ehh. y que llenen el canal y sobre todo tener esperanza de algun dia poder revivir esta estampa :

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar carlos

28 de Marzo de 2008, 11:03

Claro que nos gustaria que se llenase, pero el canal no lo van a llenar y por supuesto que se podria pero haciendo las cosas en condiciones y soltando pasta.

Lo malo es que no han elegido la opcion de llenarlo que seria la mas coherente, sino la de utilizar ese hoyo para unos aparcamientos subterráneos, así que nos tenemos que conformar con ese "charco" de poca monta que ya estan comenzando a diseñar en el espacio ese más amplio donde los catamaranes daban la vuelta. El resto lo convertirán en aparcamientos y como ya se dijo harán mas oficinas delante tapando toda la vista del pabellón del futuro pasandose la estética y el gusto por donde yo me se...

PD: ¿por que siempre acaba perdiendo Sevilla?

www.expo92.blogspot.com

Avatar tonititi

28 de Marzo de 2008, 12:20

Es una pena que tantas cosas se esten hechando a perder y otras tantas que esten bien y no se utilicen.

Que lo areglen todo y lo pongan como estavan en un principio, o por lo menos que se parezca algo como estan haciendo con los jardines y el apeadero.

Ojala que lo areglen todo y no desmantelen mas nada, ya hemos perdido demasiado.

Avatar landrover92

09 de Abril de 2008, 15:51

YO creo que l canal no lo llenaran

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92