Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Vista nocturna del Lago Recuerdos

TELECABINAS LEITNER

Avatar landrover92

14 de Abril de 2008, 20:50

Que imagenes mas bonitas,con lo que ami me gusta el telecabina.

Que bonito el lago con el aguita azul y toda la estacion blanca

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

Avatar barannor

14 de Abril de 2008, 21:09

La empresa si existe, además para una empresa internacional muy buena. De hecho como he dicho es la que está realizando el de Expo Zaragoza 2008. Desde luego con el diseño de Sevilla para la Expo'92 se lucieron. Si entras en su web podrás ver otros diseños que tiene pero para mí las de la Expo'92 fueron fantásticas, un diseño que pasa no pasa desapercibido hoy en día y eso que ahora tendrían ya 16 añitos. En cuanto a la estación de Torneo era una preciosidad con ese pequeño estanque, su cascada... todo limpito... mejor recordarlo así que no pasarse por allí, és de pena. Ya podría haber hecho el Ayuntamiento algo al respecto. Estaría muy bien que cuando lo rehabiliten con lo que vayan a hacer, mantuvieran el aspecto exterior como en la Expo'92, pero me extraña y más si está ya todo reventado y hecho un asco! Pero bueno, a ver que hacen las criaturitas...

Avatar carlos

15 de Abril de 2008, 07:17

El telecabina de expo2008 si que es feooo como se nota que cuando acabe la expo va fuera, los postes parecen postes de alta tensión... al menos con estas si que se lucieron, fue un diseño muy atractivo, para mi el unico diseño bonito de unas telecabinas para una expo.

Por cierto la estación de Torneo que la quiten, eso está hecho polvo, ahi si doi yo la razón a la tipica excusa de que cuesta más hacer una nueva que reparar.

www.expo92.blogspot.com

15 de Abril de 2008, 07:29

Barannor, gracias por molestarte y buscar información. Me gusta mucho ver las fotos.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar elmonchis

15 de Abril de 2008, 10:47

Gran Trabajo !! y muy buenas fotos gracias por compartirlas

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!