Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Vista aérea del recinto de la Cartuja a finales de 1993 Cartuja 93

Memorias de Expo, el Museo que perdimos

20 de Abril de 2008, 14:08

La verdad es que me acuerdo de ese pabellón de cartuja´93, buscando en casa solo he encontrado esto.

Gracias por poner el video.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

20 de Abril de 2008, 16:15

¡ Muchas gracias por el vídeo ! La verdad es que estaba muy bien el Museo , es una pena que no lo conservaran . Esperemos que algún día se pueda volver a exponer todo aquello .

¡ Felíz 16 aniversario a todos !

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

Avatar davidcent93

20 de Abril de 2008, 19:01

joder,es lo unico que hace que yo piense que no tendrian que haber hecho isla magica...lo unico

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar landrover92

21 de Abril de 2008, 13:55

da mucha pena de que quitaran el museo a mi antes me gustaba isla magica pero a hora que conogco su negra hisoria ...

Y por cierto donde esta la maqueta que aparece en la foto

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

21 de Abril de 2008, 16:13

Cita:Y por cierto donde esta la maqueta que aparece en la foto

Alguien lo sabe? En el pabellón de Italia en el hall habia una pero creo que es bastante diferente. Alguien pe puede corregir?

quedada 22 sept.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".