Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Recortes de Prensa

Detalle imagen

Proyecto de transportes internos del recinto. Presenta algunas diferencias con respecto a lo que finalmente se ejecutó. Telecabina: el recorrido previsto era ligeramente distinto, comenzaba (o terminaba) junto al Canal Norte y la Puerta Itálica, pero en vez de recorrer el Camino de los Descubrimiento pasaba por la vía paralela (digamos por detrás del Palenque, o de los pabellones de Francia o Portugal), sobrevolando en parte el recinto del Monasterio de Sta. María de las Cuevas. Catamaranes: recorría también el Canal Norte, y no sólo el Lago de España y el de los Descubrimientos, además de estar previstas más puntos de atraque. Monorrail: prácticamente tal y como fue en EXPO´92
Proyecto de transportes internos del recinto. Presenta algunas diferencias con respecto a lo que finalmente se ejecutó. Telecabina: el recorrido previsto era ligeramente distinto, comenzaba (o terminaba) junto al Canal Norte y la Puerta Itálica, pero en vez de recorrer el Camino de los Descubrimiento pasaba por la vía paralela (digamos por detrás del Palenque, o de los pabellones de Francia o Portugal), sobrevolando en parte el recinto del Monasterio de Sta. María de las Cuevas. Catamaranes: recorría también el Canal Norte, y no sólo el Lago de España y el de los Descubrimientos, además de estar previstas más puntos de atraque. Monorrail: prácticamente tal y como fue en EXPO´92
  • josuherranz dijo

    02 de Marzo de 2012

    no dejo d sorprenderme qé gran trabajo ingenieros arqitectos etc

Lo sentimos, para poder publicar comentarios debes estar registrado. Si aún no eres usuario registrado, accede ahora a nuestro formulario de registro

Volver al álbum