Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Irlanda Sellos Pasaporte

Expo2008

16 de Junio de 2008, 16:38

Hola a todos y bienvenida la Expo 08. A mi la inauguración me supo a poco, no se, el escenario dentro del palacio de congresos no solo era frío, como dice Alberto, para mi gusto insuficiente para un evento de esta envergadura. Y el momento del himno, con los coros y danzas de joteros por los pasillos... un poco de fiesta de fin de curso.

El espectáculo pirotécnico en el exterior fue sublime, precioso. Por lo que le pongo un 9 a la inauguración. Un dignísimo "PLAN B" tras la crecida del Ebro.

Pero espero que el espectáculo del iceberg no esté mucho tiempo sin funcionar!!! Alguien sabe algo? Es que voy a la expo este viernes... ya veis, que poco he podido esperar. Por cierto, se aceptan peticiones.

Un saludo a tod@s

Avatar discober92

16 de Junio de 2008, 18:45

Cita:espero que el espectáculo del iceberg no esté mucho tiempo sin funcionar!!! Alguien sabe algo? Es que voy a la expo este viernes...

El iceberg no estará listo hasta final de mes.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

16 de Junio de 2008, 19:38

Pues parece ser que el dia 20 estará listo.

www.expo92.blogspot.com

16 de Junio de 2008, 20:05

Cita: Pues parece ser que el dia 20 estará listo.

Ey... cómo sabes esto carlos? Donde lo has leido?? Ojalá no me lo pierda por ir tan pronto...

16 de Junio de 2008, 20:05

Hola¡¡¡

Yo ire en agosto en concreto del 4 al 6 estre dentro, aunque llegare el 3 y me ire el 7.

Preguntas.....En expo-92 y en expo-98 (sevilla y lisboa) en las que estube habia entradas de trede/nocturnas.En zaragoza por mas que busco no la encuentro solo hay pases de noche pero entrada de noche no.Alguien me podria decir si existe y cuanto cuesta?.

Los viajes del telesferico cuanto cuestan ida y vuelta?.

Y como los queantes han pueto contar como os fue la visita donde hay ma colas que no perderse, donde ir corriendo a primera hora para hacer cola tipo pabellon de españa en expo-92.

Yo voy a dar mi humilde opinion hasta lo que he visto hy.....La inaguracion muy mala¡¡¡¡ no enseñaron casi nada de lo que es expo-08 todo se vaso en las actuaciones en el escenario las firmas de los personalidades, en definitaba no vendieron expo-08.Hasta lo que se de expo-08 yo diria que es una mezcla de la expo-98 y el forum de barcelona ya que hay algunas similitudes con el forum pero en forma de pinceladas, despues casi no anuncian la expo-08 en television, solo inaguracion sabado domingo un poco y ya esta¡¡¡¡parece como si la ocultaran.Yo como resumen diria que asi sin ir y solo de ver o que he visto por tele, periodicos y resumiendolo en una frase seria.Expo-08 es una mezcla de expo-98 y el forum de barcelona.

De espo-92 no hablo ya que para mi es la mayor expo a la que he estado y de muy lejos del resto es "la referencia" A parte que la expo de sevilla fue expo universal y la de zaragoza es una expo internacional.

bueno lo dejo aqui para que asi poder hablar

Saludos a todos¡¡¡¡