Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Libros y Folletos

Expo2008

Avatar albertxp

17 de Junio de 2008, 00:07

Hola, yo espero ir pero no se cuanto, lo mejor de la inauguracion ese espectaculo pirotecnico, una pena que el iceberg no haya podido hacerse, pues habria sido perfecto, a disfrutarla mucho .

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

17 de Junio de 2008, 12:26

Me alegra que haya tanta gente aqui a la que le interese la expo de Zaragoza, de la misma manera que a mi me interesa la de Sevilla.

Tratare de responder muchas de las dudas que teneís desde la distancia. de momento decir que si que hay entradas de noche, el precio ya os lo diré.

Os dejo unas fotillos del día de la apertura de puertas. Asi estaba la expo a mediodía.

En cuanto a lo de los consejos, desde el blog iremos dando algunos. Saludos.

http://www.ronpeolas.com/wordpress/

PD: Si os interes conocer algo en especial, me lo decís y se hara lo que se pueda...

Avatar jalito

17 de Junio de 2008, 14:55

Cita:Lamentablemente yo sere de los que no pueda asistir a la muestra por la crisis que vivimos.

A los trabajadores de PYMES nos afecta muchooooooo

Sí es posible subir fotografías y videos para el conocimiento de los que nos quedamos en Sevilla.

Gracias

17 de Junio de 2008, 18:16

el espectáculo del iceberg empe´zará el día 20 aunque ahora están haciendo pruebas y se puede ver algo.

Los pabellones más solicitados son el acuario y españa donde hay colas de una hora pero se puede reservar hora para el mismo día en unas máquinas que hay en todo el recinto.

IMPORTANTE: si cenais en Euskadi no compreis alli la bebida: 2,50 euros un botellin de agua de 33 cl mientras que en Canarias vale 1 euro (vaya estafa)

Los pases de noche estan agotados hace tiempo pero entradas de noche no se si hay. sí que hay entradas de 3 días.

Avatar brut99

17 de Junio de 2008, 18:58

Yo tengo pensado ir a la ExpoZaragoza el proximo día 30 de junio. Si alguien me puede ir aconsejando qué pabellones son los más visitados. Dónde comer, etc.

Cuando vuelva colgaré fotos para que las veais.