Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón Plaza de América en 1994, actual Escuela de Ingenieros Cartuja 93

Visita a lo más profundo del Pabellón de Europa

Avatar jeferojo

06 de Octubre de 2008, 13:43

los que se llevan camara de video, ¿como pasareis despues el video? (si lo pasais) ¿lo subireis a algun server tipo megaupload?

Avatar javi130593

06 de Octubre de 2008, 14:18

oye nos daran unas botitas de goma para bajar ahi abajo?o nos tenemos que llevar un bañador como dice mas gente??perdonad la ignorancia pero si me quedo con la duda mucho peor asi que,por favor respondedxDsaludos

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar carlos

06 de Octubre de 2008, 14:19

Pues según dice discober92 nos prestaran vadeadores de rio, ¿eso no son como escafandras? xD

www.expo92.blogspot.com

Avatar javi130593

06 de Octubre de 2008, 14:22

pues la verdad ni zorra idea...jeje,pero por tal de ver eso por dentro como si tengo que ir en bañador con la fresquita de la mañana jajaja.tendremos que tener cuidadito con las camaras que como se nos caigan...finen fin,sera una experiencia apasionante.otra pregunta es si necesitariamos llevar el dni por si acaso no?ya que nos pide alberto el nombre pues seria lo suyo llevarselo para confirmar y que nadie se cuele por la cara no?saludos y gracias

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar jeferojo

06 de Octubre de 2008, 15:02

pues yo ire cn vaqueros y botines, xd, supongo que las cosas para bajar preparados las daran alli, como el casco y la linterna que dijo discober...linterna en mano y camara en la otra xdd