Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pulsera Identificativa para niños Curiosidades

Visita a lo más profundo del Pabellón de Europa

06 de Octubre de 2008, 15:32

Jarod no me esperaba menos de ti, seguro que traes un buen material.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar discober92

06 de Octubre de 2008, 19:03

Vamos a ver, el cupo queda cerrado. La lista de asistentes está confeccionada según el orden en que os habéis ido apuntando:

Grupo 1:

Discober

Javier

Angel

Jarod

Tomas

Josigo23

Carlos

javi130593

Grupo2:

davidcent93

jeferojo

Amigo jeferojo

albertxp

barannor

Esther

elmonchis

Salvador

La visita se hace en grupos de 8 personas, los del Grupo 1 ya están confirmados para la visita (falta saber la hora) a los del grupo 2 le digo mañana si ha habido plazas para todos (en principio no debe haber problemas).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar davidcent93

06 de Octubre de 2008, 19:13

un momento!!!no puedo ir con JAVI130593?es que es al unico que conozco,por favor ponednos juntos si no no voy a conocer a nadie y sere el unico "joven" por no decir quienceañero del grupo xD,por favor juntadnos!!!!

me refiero a que si podeis cambiar a alguien por mi,alguien a quien no le importe,porque si no voy con JAVI130593 casi que no voy,porque yoo quiero verlo con el....PLEASE!!!

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar discober92

06 de Octubre de 2008, 19:21

Cita:me refiero a que si podeis cambiar a alguien por mi,alguien a quien no le importe

Si a Javi130593 no le importa pasar al Grupo2 no hay problema, subimos a Jeferojo al grupo1 y ya está, pero tiene que ser Javi130593 el que este de acuerdo (os recuerdo que el grupo2 no está confirmado aun).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar davidcent93

06 de Octubre de 2008, 19:25

gracias discober,estas de acuerdo jeferojo?xD

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...