Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Torre Banesto Sellos Pasaporte

¿Cápsula del Tiempo en la Expo? ¿Donde se hizo?

Avatar cyra

27 de Diciembre de 2008, 18:57

¡¡¡¡ Buenas tardes a tod@s !!!!!

Recuerdo que esa mañana una amiga me comentó lo de la CAPSULA DEL TIEMPO, y esa misma tarde decidimos ir para dejar nuestro RECUERDO en ella.

Nosotras llevamos una camiseta blanca en la que todas firmamos y añadimos frases como:

"EXPO ' 92: LO MEJOR DEL MUNDO, EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE SEVILLA...

Yo dibujé hasta a nuestra mascota .

Cuando terminamos se la entregamos al hombre que estaba allí encargado de introducir las cosas (envueltas en una bolsa de plástico) en ese líquido algo espeso que por lo visto con el paso del tiempo se convertiría en sólido.

Recuerdo que le pregunté que cosas habían llevado allí la gente, y me contestó que DE TODO: cintas de video VHS con grabaciones, de cassette de música... incluso algún gracioso hasta BASURA (latas de refresco vacías, envoltorios de alguna comida para llevar, etc )

Nos reimos mucho aquella tarde porque de broma les dije a mis amigas:

¿ Te imaginas que dentro de unos días cuando ya termine la Expo, pasemos por aquí y se la veamos puesta a un vagabundo ?

Salud@s

" EXPO' 92: LO MEJOR DEL MUNDO "

Avatar carlos

28 de Diciembre de 2008, 11:49

Gracias por compartir esa anécdota con nosotros, cyra.

PD: ¿Alguien cuenta con un pico y una pala?

Editado el 28-12-2008 11:53.

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

28 de Diciembre de 2008, 12:28

cuidadin a quien se le pase vagamente por la cabeza intentar saquearlo, puede meterse en un lio y a parte eso esta varios metros bajo tierra, no creo que se pueda tan facil

ojala lo veamos algun dia

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

28 de Diciembre de 2008, 14:15

La cosa de hacer esto es que todo ese material no deberían verlo ni nuestros tataranietos, deberían pasar siglos

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Avatar jmsa

28 de Diciembre de 2008, 14:40

Pues a mi me parece que ahora es el momento para sacarlo, en 16 años ha habido muchisimos avances que estarían interesantes recordar, lástima que no haya ni ganas ni esfuerzo por parte de autoridades.