Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

El Rey despide Expo92 (ABC,Diario de la Expo, 13 de Octubre de 1992) Recortes de Prensa

¿Cápsula del Tiempo en la Expo? ¿Donde se hizo?

Avatar miguelon

28 de Diciembre de 2008, 15:42

Se debería abrir dentro de 30 o 50 años.

Como este Plymouth Belvedere enterrado en 1957 y sacado en 2007.

Placa de la 'Time Capsule':

Editado el 28-12-2008 23:20.

¡¡¡EXPO'92, AHORA O NUNCA!!!

Avatar davilote

29 de Diciembre de 2008, 16:55

muy interesante lo del coche pero creo que ya an pasado bastantes años desde que termino la expo y realmente si los que tienen la suerte de ver las cosas que ai enterradas sean nuestros tataranietos no lo veo logico la verdad, se supone que todo lo que ai enterrado ai son recuerdos...

y cuando se decidiera desenterrar todo y esten espectantes nuestros tataranietos y vean sacar camisetas, basura, y otros artilugios y digasn weno y aora que? no creo ni que ellos mismos les den sentido a eso.

Lo ideal bajo mi opinion seria abrirlo en unos años y q los que fuimos pequeños cuand la expo se realizo aora nos entre la nostalgia de ser mayores y ver lo que ai enterrado ai desde nuestra infancia...

Qe pena me da ver la expo92 asi... con lo Qe fuee

Avatar discober92

29 de Diciembre de 2008, 20:32

La cápsula se hizo para ser abierta en el año 2092 y creo que es lo lógico puesto que lo que allí hay ahora mismo todavía existe fuera, pero dentro de 100 años quien sabe.

@Cyra: Yo también estube allí. a lo mejor coincidimos y todo

Por cierto, si alguien tiene la grabación de TVE con la noticia que la cuelgue, que me hace ilu verme

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar davilote

02 de Enero de 2009, 09:50

no sabia que se tenia pensado para abrirlo en el año 2092 pero si es asi no creo que haya nada mas que hablar, si tiene fecha que se abra en su fecha.

seria lo mejor, la primera intencion es la que vale

Qe pena me da ver la expo92 asi... con lo Qe fuee

Avatar miguelon

04 de Enero de 2009, 00:03

Se debería abrir en el año 2022 o en el 2042.

Todavía habría gente viva que recordase la Expo. Yo tendré 44 o 64 años, depende del año.

Si abriesen una hipotética 'Cápsula del Tiempo' de la Expo de 1929 sería muy interesante ver lo que se guardó hace 80 años, pero mas emocionante sería para alguien que vivió aquella Expo y volviese a ver esos objetos después de tantos años.

¡¡¡Feliz 2009!!!

¡¡¡EXPO'92, AHORA O NUNCA!!!