Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Francia Sellos Pasaporte

Juego de preguntas y respuestas

Avatar albertxp

16 de Marzo de 2009, 00:37

Reconstesto xD, pues conservo una entrada que guardada debe andar, y las pulseras esas que ponían para los niños por si se perdían jeje, mi pregunta si no está hecha es:

¿Cuantas veces fuiste a la Expo durante sus 6 meses de vida?

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

16 de Marzo de 2009, 01:53

Pues yo, la verdad es que para ser de fuera fui varias veces, mas de 10. Era muy peque y no se exactamente... pero mi cumple lo celebre en sevilla

Conservo la pregunta de Alberto que me ha gustado y la respondo:

Yo conservo esto:

...sin duda peculiar ^^

Sigo manteniendo que respondais que teneis curioso asi de la expo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

16 de Marzo de 2009, 18:31

Pero bueno!!!! JAJAJAJA ESTO ES INSUPERABLE!!!! jajajaja Tienes secuestrado a Curro!!! jajaja Y lo peor es que no me habias dicho nada!!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

17 de Marzo de 2009, 23:20

No veas jeje, ese curro es de esas mini atracciones que te montabas y te paseabas a hierro jeje, curiosamente en el Restaurante la Viña, en el Viso del Alcor hay uno aun, y funciona jeje.

Respondiendo a la pregunta que manteneis, tengo videos en vhs y algunas fotos jeje.

¿Fuiste a la Expo en su primer o último día? Es decir, ¿si visteis la inauguración o clausura en vivo?

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

20 de Marzo de 2009, 10:47

Si, estube, ( y mi cumple tambien) es lo que tiene el pase de temporada

Di, una imagen que tengas guardada en tu cabeza cada vez que te acuerdas de la Expo.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".