Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de EEUU Pabellones y Edificios

Estado actual del Puente del Alamillo

Avatar albertxp

24 de Marzo de 2009, 19:15

Totalmente de acuerdo con Jarod, que se la den los hijos de... que han grafiteado, pero con la lengua, para que aprendan, además en julio y agosto pegando el sol, y sin agua, verás como aprenden esos... O el Monteseirín con la barba porqué no? No hay derecho a que el puente esté así, yo me pregunto:

¿Esto tenía caracter efímero? Es decir, se hizo para la Expo y una vez acabada la muestra, abandonado y destruido a su suerte, lo parece, aquí lo veo desde mi ventana, con sus 2 flashes y la luz en el mirador encendida, solo eso.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar discober92

25 de Marzo de 2009, 17:31

Cita:propongo darle nosotros mismos una mano d pintura xD

Ya no va a hacer falta , está mañana operarios de la Junta estaban quitando los grafitis y dando una manita de pintura al puente, que buena falta le hacia. A ver cuanto dura...

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jarod

25 de Marzo de 2009, 18:48

En vez de gastar tanta pintura no les sale mas rentable vigilarlo, al menos instalar una camara cerca... es que imaginaos la de pintura que tienne que gastar ahi a lo largo del año... y todo por culpa de un puñado de fanfarrones

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar sevilla92

25 de Marzo de 2009, 20:00

Que rapidez en arreglarlo no? ???

jajajajaja alomejor alguien del foro trabaja para el ayuntamiento xD xd ¡¡

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Avatar albertxp

25 de Marzo de 2009, 23:49

Joder, que presión hemos metido xD, si lo sé, pongo el hilo antes, a ver gente, ¿ponemos el hilo de cualquier cosa que esté en mal estado en la Cartuja? xD

Ahora a meter presión con la iluminación xDDD.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)