Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Estatua de la libertad en el Parque Infantil E.C.I. Espacios Exteriores

Estado actual del Puente del Alamillo

Avatar discober92

28 de Marzo de 2009, 00:52

Ya han termiando de pintarlo, ha quedado impecable, a ver cuanto dura limpio... Y además: ESTA MAÑANA HAN ESTADO REPARANDO LA ILUMINACIÓN!!!! desconozco hasta que punto, esta mañana vi una furgoneta en medio del puente y vi que estaban desmontando los protectores de los focos, a ver si hay suerte.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

28 de Marzo de 2009, 02:06

Es una buena noticia, a ver lo que dura pintado; respecto a la iluminación, yo desde mi casa lo sigo viendo a oscuras , solo la terraza permanece iluminada, a ver si ponen los proyectores del otro lado de los tirantes, y asi poco a poco, sería interesante y sería lo suyo que pusieran, aunque altos para evitar su vandalismo, proyectores para el mástil.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar discober92

20 de Mayo de 2009, 17:55

Chicos parece que ya han terminado de instalar la nueva iluminación del puente y es espectacular!!!!!

Alguna foto??????

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar albertxp

23 de Mayo de 2009, 03:27

Buenas, pues sí, ahora están todos los proyectores encendidos menos 2, de los tirantes hablamos, los proyectores del mástil aun no están y no se si estarán,el puente ahora en iluminación me recuerda al año 98 por ahí, tengo una foto hecha desde la rotonda del Parque del Alamillo, perdonad la calidad pero es con el móvil.

Vemos los tirantes encendidos todos, menos el mástil.

Saludos

Editado el 23-05-2009 03:27.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

23 de Mayo de 2009, 12:07

Bueno... tan impresionante la verdad es que no lo veo, quiza sea porque aun falta la parte mas importante por iluminar, espero que no lo dejen a medias porque la verdad es que asi no se ve el puente en todo su explendor

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...