Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Merchandising

Quedada-reunión XX Aniversario Septiembre.

Avatar coktel

25 de Septiembre de 2011, 10:21

Claro despues de la mañana siempre podemos acabar en cierto sitio que te ponen una Jarrita de Cerveza de mas de medio litro a 1€ jeje,las mañanas y los mediodias Sevillanos hay que comenzarlo bien y acabarlos bien

Editado el 25-09-2011 10:22.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar joseantonioexpo
  • Ver Perfil

25 de Septiembre de 2011, 13:52

La verdad que si conseguimos realizarlo los sevillanos van a disfrutar Lo que fue la expo, el pepe y yo podemos realizar anuncios para la radio tanto a nivel local como autonómico, se podría realizar un concierto también em el auditorio no?

Saludos amigos

25 de Septiembre de 2011, 17:25

Yo me apunto el dia 1 de Octubre para veros. Solo pediría organización a la hora de hablar y exponer los temas y las opiniones, para hacer bien el guión-resumen de lo que se hable. Un saludo

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

25 de Septiembre de 2011, 19:29

me encantaría ir, estaré allí el sábado un saludo

Avatar coktel

25 de Septiembre de 2011, 19:48

En cuestión a radio yo puedo poner la voz a lo que querais, tambien llevo 17 años en el mundo de la Radio, saldran muchas propuestas interesantes, incluso tengo muchos amigos moteros profesionales que le gustarian hacer algo en esas fechas tan importante en la cartuja, una concentracion motera en honor a la Expo, bueno lo dicho el sábado nos veremos.

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”