Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

"Sabino el Viajero" en la EXPO

Avatar coktel

09 de Enero de 2012, 18:14

Pues si Afry por cierto toma

Es un video de aquella parte de la Expo de paises Asiaticos que tanto te gustaba

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar afry

09 de Enero de 2012, 19:18

cokteeeeel.......graciaaaaaaaaaas!!!estes videos de paku76 son wapísimos.....pero este no lo había visto!!hay muy pocas fotos de estos pabellones,era una zona tan bonita,unos pabellones acogedores....con colorido, llenos de decorado....alegres!!

y que música tan xula.....me ha encantado coktel!!

mira te voy a dedicar esto,este fue el primer pabellón q visité...me encantó el puente,hombreeee era xica!jjjj

yo vi a alejandro sanz cuando iba en el telecabinas,de noxe!!!jjjjj pero no encuentro imágenes,creo que llevaba el mítico chaleco....jjjjjj era un concierto.....me puse loca,chillé y to!!jjjj

Editado el 09-01-2012 19:19.

Enamorada de la Expo´92!!

Avatar coktel

09 de Enero de 2012, 20:04

Si creo que fue una actuación de Alejandro Sanz en el rio

Un saludo Afry todos los videos estan en la zona del foro Recuerdos, llevan años alli, pero no viene mal quitarles el polvo y poder volver recordarlos

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

09 de Enero de 2012, 20:33

Me alegro que te gusten mis vídeos Afry, como ha dicho Cocktel, en la sección de recuerdos están todos, o si no entra en mi canal de youtube (Paku76) y allí están todos. Ojalá tuviera más tiempo libre y pudiera editar y subir alguno más.

Avatar afry

09 de Enero de 2012, 20:43

kaiser pues no sabía que fueras tu!!!ya hace tiempo cuando empecé a mirar videos en youtube....me fijé en que los que más me gustaban eran los de paku76!!porque muxos son de rincones difíciles de encontrar.....es que tienes más??pues ponlos todooooos.....de verdad,los mejores!!porque no estoy registrada en youtube,que si no,te hubiera puesto algún comentario para darte las gracias fijo!!

saluditooooos!!!

Enamorada de la Expo´92!!