Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Plano del Recinto en la actualidad Curiosidades

"Sabino el Viajero" en la EXPO

Avatar coktel

09 de Enero de 2012, 22:11

Hola Kaiser te animamos a que sigas compartiendo tus videos de la Expo con todos nosotros, hemos pasado buenas horas viendo cada video.

Mi felicitación amigo

Jaime

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

10 de Enero de 2012, 11:43

Ok, si tenéis interés en alguna zona en concreto decídmelo y si la tengo la edito y la subo.

En el 92 intenté grabar, aparte de las zonas más conocidas del recinto, todos los rincones que me llamaron la atención, por eso tengo tantas rarezas.

Y muchas cosas se me escaparon, ya que la tecnología de la época tenía muchos límites: baterías carísimas que duraban 20 minutos, cintas vhs de 45 minutos carísimas también que se llenaban enseguida, no se podía grabar bien en ambientes oscuros... de manera que te encontrabas que dentro de un pabellón (ej. la CEE) no salía nada de lo que grababas, o que si usabas el zoom dos veces se descargaba la batería de pronto, o que en mitad de cualquier otro se te acababa al cinta y no tenías más, así que había que volver al dia siguiente, aguantar de nuevo la cola... Quién hubiera pillado las baterías de litio de hoy dia y las cámaras con disco duro.

Por suerte hace 20 años tenía mucho tiempo libre y el pase de temporada, asi que poco a poco fui grabando todo lo que pude, unas veces bien y otras faltal, pero más o menos refleja lo que aquello fue.

Avatar afry

12 de Enero de 2012, 18:49

kaiser!!.....pues mis felicidades vale? porque son realmente wenos......se me ocurren muxos videos que me gustaría ver,sobre todo de dentro de pabellones,que tengo recuerdos,y no se de que pabellones eran.el pabellón de la naturaleza,las colas de canadá donde se hacían amigos,y el video de canadá.....me impresionó!!la entrada de las palmeras,donde está la esfera bioclimática....ver como era toda esa entrada(aljarafe).....el apeadero del ave.....yo entraba por allí.....y no me puedo creer que no haya fotos del camping junto al cortijo de gambogaz.....no existen!!!donde están esos alemanes e ingleses que tantas fotos quitan....muchos acampados allí,y no hay ni una foto en internet!!seguro que si eres de sevilla tu tampoco entrarías por allí.....pero si en algún video que tienes se ve a lo lejos ese camping,me gustaría verlo.....me encantaría.también mola ver videos del ambiente...la cantidad de chiringuitos que había vendiendo de todo a cada paso jj.....kaiser,si se me ocurre algo más específico te lo digo,vale?i haber si tienes algún video de la primera quincena de septiembre....q es cuando yo fuí!!graciaaaaassss!!

Enamorada de la Expo´92!!

15 de Enero de 2012, 16:42

Del camping yo tampoco tengo nada, pero miraré a ver qué tengo de la Puerta Alfarafe. La primera quincena de septiembre sí estuve por allí, quien sabe si apareces en alguna de mis grabaciones...

Avatar afry

15 de Enero de 2012, 21:40

muuuuuxas gracias kaiser,por interesarte en lo que nos gustaría ver!!!

ole por la gente maja de este foro!!!

Enamorada de la Expo´92!!