Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de la Navegación Pabellones y Edificios

Fotos del interior del pabellon de la comunidad europea año 2007

Avatar carlos

21 de Febrero de 2007, 18:16

Hola a todos yo soy Carlos, del que hablaba Janp.

Ante todo deciros que ya entre en el pabellón de la CEE hara como un mes aprovechando que la puerta, como dice Custer, esta abierta.

Me recorri todo lo que no esta inundado y tiré algunas fotos, en la web de discober92(el tambien vino) se iba a hacer un reportaje sobre el abandono de este pabellón pero no se que paso que al final no lo hizo.

Hasta llegamos a pensar de ir bien equipados con botas de agua y linterna para explorar el sotano

www.expo92.blogspot.com

Avatar discober92

21 de Febrero de 2007, 18:57

Cita:Me recorri todo lo que no esta inundado y tiré algunas fotos, en la web de discober92(el tambien vino) se iba a hacer un reportaje sobre el abandono de este pabellón pero no se que paso que al final no lo hizo.

Bueno, en realidad todo Expo-Friki que se precie ha entrado alguna vez en el pabellón de la CEE , aunque advierto que es muy peligroso y nunca debe hacerse solo .

En cuanto al reportaje la verdad es que no he tenido tiempo de publicarlo, a ver si me pongo esta noche, hay fotos que merece la pena compartirlas .

Al margén de la anecdota de que se pueda entrar o no lo importante es que es un pabellón muy representativo y es una pena que permanezca abandonado y deteriorandose .

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

22 de Febrero de 2007, 12:09

Hola:

Como se dice en la pagina de C.E.L.A. "Somos grupos de chicos y chicas que disfrutamos de la experiencia de explorar este tipo de lugares, lugares abandonados que perdidos y olvidados en muchos casos guardan entre sus paredes historias y recuerdos de un tiempo que no pudimos vivir." Pues bien, yo soy una de esas personas ke se muere por ver algo de esa gran exposicion universal ke tanto me fascina y ke ascausa de la edad no pude disfrutar. Kiero ver algo mas de lo siempre veo x la carretera o paseando. Al ver las fotos del interior del pabellon de Europa, aun mas se me aviva la llama de expo-friki y viendo ke lo pokisimo ke keda del recinto se esta perdiendo, os pido ayuda! KIERO VER ANTES DE KE MUERA. Yo solo no puedo ir, ncesito de vuestra ayuda. Propongo una kedada en la ke se nos ueda brindad a los mas nuevos en eto la oportunidad de VER antes de ke kaiga lo ke keda o se estropee mas. Como antes os dije: KIERO VER Y OS PIDO AYUDA PARA ELLO.

Sin mas y esperando vuestras respuestas os dejo.

Por cierto las fotos wenisisisimas XD.

" Siempre seras la espinita que yevare clavada en mi corazon"

Avatar antobeli

22 de Febrero de 2007, 15:25

Me acuerdo de la sala esa de los espejos durante EXPO92, tampoco se veía un pimiento, y creo que era el lugar donde se presentaba la, entonces futura, televisión de alta definición.

Avatar discober92

04 de Marzo de 2007, 11:11

Más vale tarde que nunca y por fin he colgado en www.enlared.expo92.es el reportaje que os prometí sobre el Pabellón de la Unión Europea. Os adelanto un par de fotos:

Más en www.enlared.expo92.es .

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos