Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Ceremonia de clausura Espacios Exteriores

Fotos del interior del pabellon de la comunidad europea año 2007

Avatar albertxp

28 de Marzo de 2007, 00:11

Hola, hace unos dias estuve por alli con mi amigo, y solamente vimos el estado en que quedaron los ascensores, la entrada cerrada con un muro pero vimos un agujerito jeje. La primera foto que sale la puerta con 2 ventanitas redondas, yo la mire y me dio la impresion que no estaba cerrada del todo, me quede con las ganas de entrar y espero intruirme y hacer algunas fotos.

Espero que pronto alguien coja este pabellon, lo restaure de arriba a abajo, la torre vuelva a iluminarse con todo su esplendor y en fin, que todo este como antes, tarea imposible.

salu2

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

03 de Septiembre de 2007, 15:00

bueno, yo entré ahi hace 2 dias y la verdad esq¡ que esta en bastante mal estado. hay pintadas, gato muerto, zapatos etc y unos de seguridad nos dijeron que unos rumanos estaban robando el cobre de los cables de alli. En una de las veces que bajamos y vimos que estaba desierto escuchamos una voz que dice "pillalos". Alli no habia nadie seguro y no lo dijios nosotros (ivamos 3) el video es este:

http://es.youtube.com/watch?v=MBLPpHlEmTY

la frase esa que se dice la escuche luego al llegar a mi casa y ver el video.

Avatar jarod

03 de Septiembre de 2007, 16:24

Cuando se trata de una psicofonia o de un E.V.P. la gama de frecuencia a la que emite es inferior o superior, pero nunca en una gama completa del espectro, ese sonido, para quien lo compruebe y compare vera que la voz se emite en gama completa lo cual NO ES UNA PSICOFONIA, solo quiero añadir ese dato. A demas me atreveria a decir, que la voz la hace quien esta grabado (asi en voz bajita) xD.

Bueno, la verdad es que el sitio da miedo, pero tampoco es para tanto.

....aunque, quiza sea el espiritu de curro que esta de mala leche por lo que estan haciendo con el recinto xD

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar akroma

23 de Enero de 2012, 16:10

Estoa mañana he estado dando una vuelta por la Cartuja, y cuando he llegado al pabellón de la UE, me he encontrado con un trabajador muy amable que me ha dejado entrar para ver como habían quedado las obras. Han hecho unas oficinas de Cartuja93 según me dijo. A los laterales había despachos y salas que me figuro serían salas de juntas, que se iluminan con los tragaluces que ya hemos visto en otras fotos de otros posts, y en la entrada un hall con más claraboyas para iluminar el segundo sótano, que será rehabilitado en la segunda fase. Según este trabajador las obras empiezan en unos seis meses por lo que le ha dicho el arquitecto, y cuando la terminen se tiene pensado que iluminen los conos blancos, el principal de banderas e incluso la estatua, pero por lo que me ha dicho la estatua se va a quedar solo con la preinstalación echa por si en un futuro se decide iluminar:

http://imageshack.us/photo/my-images/714/lafotodmt.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/560/95668959.jpg/

Editado el 23-01-2012 16:11.

23 de Enero de 2012, 16:18

Qué bien luce, muchas gracias por las fotos.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...