Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

pabellon del japon

Avatar davidcent93

03 de Marzo de 2008, 17:10

si,lo dijo antes carlos

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar jarod

03 de Marzo de 2008, 17:14

No se donde habras visto eso, pero Carlos no pone que haya sido un record guines de el edificio mas grande construido en madera en esa época, pero ya me he documentado y ahora si lo afirmo.

Tendremos que leer mejor no David?

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar albertxp

05 de Marzo de 2008, 12:12

Buenas, un pabellón bonito de verdad y entero de madera, una pena su destruccion, pero la madera es muy mantenida.

Me gustaría saber en que lugar de la Expo estaba ubicado este pabellón, ya que no me acuerdo

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar carlos

05 de Marzo de 2008, 12:33

Albertxp, el pabellón de Japón estaba en la antigua avenida de las acacias, justo enfrente de la avenida 5, junto a los pabellones de Las Artes y de Arabia.

Para que te situes hoy dia, en su parcela han levantado el edificio de Asepeyo, más o menos frente al pabellón de Mónaco, en la Avenida de Leonardo Da Vinci (antigua de las acacias).

www.expo92.blogspot.com

05 de Marzo de 2008, 16:48

Cita:en el interior del pabellón había una representación a escala natural del Castillo de Azuchi, único elemento que perduró tras la Expo.

¿qué fue de esta representacion?