Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curiosidades

Comienza por sorpresa la demolicion de Santa Sede

Avatar carlos

24 de Abril de 2008, 09:30

¡¡ME CAG0 EN CEPES, EN EL AYUNTAMIENTO Y EN TOOOOO!!

CABRONESSS!!!

ESTAMOS GOBERNADOS POR AUTENTICOS INCULTOS Y SUBNORMALES QUE NO HACEN NADA POR EL PATRIMONIO, ¿PARA QUE TANTAS ASOCIACIONES EN DEFENSA DEL PATRIMONIO?

¡¡A LA MIERDA!!

Para el proximo por mis santos c.... que me cuelgo del pabellón a ver si lo tiran

www.expo92.blogspot.com

Avatar albertxp

24 de Abril de 2008, 10:32

Hijos de..., lo sabía, lo han echo a primeras horas de la mañana para que no tuviesemos tiempo ni de respirar, ¿quien iba a pensar que ayer sería el último día de vida del pabellón de la Santa Sede? Malditos, pero aun así, propongo la enérgica protesta, ante el demolido pabellón ya que aunque este se nos va para proteger futuros pabellones .

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar carlos

24 de Abril de 2008, 11:01

No se por qué pero me da que protestar es peor

www.expo92.blogspot.com

24 de Abril de 2008, 11:18

ostras! me ha pillado esta noticia por sorpresa, se me ha cambiado el cuerpo por completo, pero al final no se iba salvar?, joder si esque yo lo sabia que a mi esto me olia mal desde un principio,creo que nos han engañado como han querido, !que coraje me da jolines! esperemos que haya un milagro y se salve!,por cierto voy encantado a la concentracion en contra de la demolicion!. saludos.

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar carlos

24 de Abril de 2008, 11:19

Que milagro, pero si ya del pabellón solo quedara la mitad...

www.expo92.blogspot.com