Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Navegacion Sellos Pasaporte

Comienza por sorpresa la demolicion de Santa Sede

24 de Abril de 2008, 15:42

Segun el post que ha puesto TRIBAL dice lo siguiente:

"El delegado provincial de Cultura en Sevilla, Bernardo Bueno, solicitó a la propietaria del pabellón de la Santa Sede que no llevara a cabo su derribo hasta que no se conociera el informe que sus técnicos están ultimando y la empresa lo aceptó.

Cultura encargó este informe para poder pronunciarse a la petición de que el edificio se protegiese, al igual que ha ocurrido con otros pabellones del antiguo recinto de la Expo 92, según explica Bueno a 20minutos.es.

El informe estará listo mañana. Si la Junta considera que el edificio debe ser protegido, la propietaria del edificio (la Confederación de Empresas de Economía Social de Andalucía ) deberá "acatar" su decisión, que podría significarla reconstrucción de este emblemático pabellón."

Lo que yo no me explico es si le van a yegar un informe diciendo que lo van a conservar y encima de todo esque la empresa lo a aceptado,eso es lo que a mi no me cuadra ,a todo esto viene que el dinero

mueve todo , da lo mismo la reconstrucion , que sea pabellon de la expo da igual , aqui lo que importa es el maldito dinero, pero si tenian y tiene aun la intencion de reutilizarlo y encima de todo la empresa lo sabe, porque estan ya las maquinas hacendo daño? porque? por el maldito dinero, vamos a ver si cultura y la junta de andalucia intentan que entren en cabeza y se pueda reconstruir aunque por lo que veo el pabellon esta ya sufriendo daños infractructurales y como van de rapidos puede ser el daño sea aun peor. un saludo!

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar jeferojo

24 de Abril de 2008, 15:49

pero que pedazos de ..|#@~#€!!!!

no hace ni una semana cuando le eneseñe el pabellon a un amigo explicandole su historia...y mira ahora

Avatar landrover92

24 de Abril de 2008, 15:51

no puede ser verdad .son unos ....

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

Avatar carlos

24 de Abril de 2008, 16:21

Alberto, ve preparando las pancartas para Cruzcampo.

www.expo92.blogspot.com

Avatar carlos

24 de Abril de 2008, 16:32

En fin, no más rollos ya de se pudo haber salvado tal y tal, ahora es pa meterles prisa a esos subnormales de CEPES y decirles: ¿ no habia tanta prisa en derribar? pues entonces empezad a construir mañana el nuevo y horroroso edificio de oficinas.

Esque es la misma historia de siempre, porque el solar se llevara minimo dos años ahi muerto de risa, vamos me juego lo que querais.

¿¿De los ultimos derribos donde se ha construido inmediatamente?? ¿acaso ya hay movimiento en la parcela de Austria o Palenque? que no, que esto es un egaño todo. Que lo que hacen es cachondearse como quieren de nosotros y es lo que dice lauryn que no quieren dejar ni rastro de la expo'92.

Porque el primer fallo de los GORDOS fue ensañarse con el lago y cargarselo para construir ahi 4 casetas de madera y 2 cacharritos de feria, todo eso era publico y pagado con el dinero de nosotros.

GESTION DE LOS TERRENOS DE LA ISLA DE LA CARTUJA = MIERDA TAN GRANDE COMO LA ESFERA BIOCLIMATICA.

Un saludo.

www.expo92.blogspot.com