Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Quedada 17 aniversario Expo 92

Avatar albertxp

01 de Junio de 2009, 14:01

Buenas, ahora el problema es que los estudiantes lo tienen más negro, propongo para cuando acabeis los estudios, o que cada 1 diga cuando le viene mejor y ponemos una fecha.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar sevilla92

01 de Junio de 2009, 14:11

que os parece el 8 d julio ??? muy tarde ???

en esa epoca ya no hay examenes

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Avatar esejavi17

01 de Junio de 2009, 15:46

para mi es perfecta...ademas es donde el calor se acentua a jierro aqui en sevilla jajaj asi que por mi parte bien pero bueno vosotros decidis...! un saludo foristas..!

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

01 de Junio de 2009, 22:33

Muy buenas a todos, como estudiante que soy estoy totalmente deacuerdo con Sevilla92 seria ideal a principios de Julio, pero con la fresquita de la mañana porque luego al mediodia hace un calor para morirse, un saludo a todos

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

Avatar araceli

01 de Junio de 2009, 23:53

Es que aki solo se habla de quedadas? Llevo sin ver un reportaje fotográfico a fondo o un video lo mas grande de tiempo, así los que no somos de sevilla o nos piye lejos no podemos disfrutar de lo que queda de ella. Esto más que una web para la expo o un foro de discusión parece ya un "lugar donde poder quedar, hora y sitio para visitarla" y al resto que? Así poco vamos a hacer por recuperarla y poco disfrutaremos los que no somos de Sevilla y que también nos sentimos identificada con la expo. Queremos mas reportajes!! más videos!! donde poder perdernos disfrutando de la expo.

Porque no creamos un evento en el tuenti por ejemplo? o un usuario "expo92" para que la gente lo visite más ampliamente. Necesitamos nuevas ideas, expandir nuestras reivindicaciones y no acomodarnos en "quedadas" que solo podeis disfrutar unos pocos. A los mensajes del foro me remito.

Un saludo desde Granada