Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Aranjuez Sellos Pasaporte

Quedada 17 aniversario Expo 92

04 de Junio de 2009, 16:03

Bueno araceli, no quiero darle más vueltas al tema pero te recuerdo algo que pusistes hace tiempo:

Cita:

hola a qien le gustaría particpar en una nueva visita a los vestigios de lo q fue la expo 92 y ya d paso recordar como se andaba x allí, ver los pabellones q aún qedan en pie y en definitiva exar un día en ese lugar. yo estoy dseando y necesito a gente q le guste para no ir solo. para lo q sea contestarme aki en el foro

Asi que te digo, que si ahora lo que toca es hablar y ponernos de acuerdo para quedar y ultimamente es de lo unico que hablamos... es lo que hay.

Besitos

Editado el 04-06-2009 16:05.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar albertxp

04 de Junio de 2009, 16:34

Es cierto, quedar, que yo recuerde no quedamos desde que fuimos al vivero del Alamillo, y anteriormente a visitar el Pabellón de Europa, ¿vives muy lejos de Sevilla Araceli? Si vivieses no muy lejos si podrías venir como Jarod por ejemplo, que no vive en Sevilla; ya si te coje lejos..., nos gusta que estemos todos en las quedadas y los que vivís más lejos es más jodido, pero si quedamos en esta fecha animate. Yo sigo proponiendo primeros de Julio ¿que decís?

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar jarod

04 de Junio de 2009, 16:56

Es cierto, yo actualmente no vivo en sevilla, sino en chipiona a unos 130km.... pero aun asi si hace falta hacer una quedada se hace, y yo si puedo pues soy el primero en asistir..

eso si, pronto sere un sevillano mas de adoccion pues me voy a estudiar a sevilla xD

eso si porfin encuentro casa de alquiler xD ( un poco offtopic por si alguien sabe alguna baratita )

Bueno un abrazo a todos y a ver si el jardin del guadalquivir pronto esta terminado.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar sevilla92

04 de Junio de 2009, 20:36

Yo actualmente vivo en Valencia...pero en julio estaré en Sevilla...por eso propuse el 8

Bienvenidos a sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenidooooooooooooooos a expoooo ♪ ♪

Avatar lakers609

04 de Junio de 2009, 21:49

quedada quedada quedada quedada quedada quedada!!!!!