Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

En la plaza de Europa, bajo las torres con las banderas de los países de la comunidad. Recuerdos

Quedada 17 aniversario Expo 92

Avatar jarod

09 de Abril de 2009, 13:08

Lo suyo seria en algun sitio donde hubiera aunque sea un televisor grande o un proyector para poder poner el video que estoy terminando de editar para el 17 aniversario. Imagenes y tomas preciosas.

Dura unos 15/20 minutos.

¿Se podria hacer en algun lugar para eso? En fin yo pregunto

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar javi130593

09 de Abril de 2009, 14:17

pues yo intentare ir sea como sea,es una quedada que no me gustaria perderme por nada del mundo...DIOS,17 AÑOS!!!pues me ire informando a ver si puedo por los horarios y las actividades que tenga ese dia...

SALUDOS

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar albertxp

11 de Abril de 2009, 16:05

Cita:Lo suyo seria en algun sitio donde hubiera aunque sea un televisor grande o un proyector para poder poner el video que estoy terminando de editar para el 17 aniversario. Imagenes y tomas preciosas.

Dura unos 15/20 minutos.

¿Se podria hacer en algun lugar para eso? En fin yo pregunto

La verdad no sé, los que tengais más mano a ver si podeis encontrar algún sitio con tv y tal, pero no sé, sería lo suyo como colofón a la quedada.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

12 de Abril de 2009, 17:02

yo me apunto, es la primera quedada que voy a realizar, y carlos, haber si alli nos conocemos compadre

Avatar jarod

12 de Abril de 2009, 22:02

hombre, yo en chipiona si tengo sale de proyección, pero se hará en Sevilla, y allí pues... yo os aseguro que no os defraudaría. También podríamos ver la inauguración de la muestra en "directo" d e la expo en el 92 claro

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...