Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón Luxemburgo Pabellones y Edificios

Quedada 17 aniversario Expo 92

Avatar jeferojo

13 de Abril de 2009, 13:53

no podria ser en sabado? o habia algun problema en algun forero?

Avatar expomatias

13 de Abril de 2009, 20:00

hola muy buenas , soy nuevo por aki... saludos a todos...

yo iré a la quedada , pero creo q el savado nos vendria mucho mejor , puesto q estan abierta las puertas y no habria q dar la vuelta y no hablemos del tiempo , q tengo entendido q sa mejor para el savado q para el domingo...

que vuestra sonrrisa os acompañe siempre

Avatar albertxp

13 de Abril de 2009, 22:30

Bueno, no he dicho fecha, pero parece que la gente se decanta más por el sábado, yo no me acordaba que estoy de vacaciones xD, por mi vale el sabado día 18, la hora, podría ser las 11 de la mañana por ejemplo , cerca de alguna puerta donde se pudiesen acceder a los jardines, ¿qué os parece? Si no podemos ver los videos de Jarod, lo dejaremos para la otra quedada jeje.

En principio ya que no nos ponemos de acuerdo, el sábado a las 11, en el pabellón de la Naturaleza en principio, como el año pasado, si alguno os parece otro lugar de quedada puede comentarlo jeje.

Alguien que conozca bien esto, a ver si encontramos algún sitio para ver los videos.

Saludos

Editado el 13-04-2009 22:39.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

14 de Abril de 2009, 08:05

Lo siento pero yo el sabado por la mañana no puedo

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

14 de Abril de 2009, 14:44

cual es el pabellón de la naturaleza??? por onde keda?