Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Navarra Sellos Pasaporte

Iniciativa Ciudadana 2019 - 2023: V centenario de la primera cincunnavegación de la Tierra

17 de Mayo de 2008, 13:06

Desde luego Cansadousa que si el que se dé una nueva Expo en la ciudad supone hacer justicia con el legado urbano y patrimonial de anteriores exposiciones en Sevilla, estoy totalmente a favor de que tenga lugar el acontecimiento.

Yo simplemente pido unas condiciones de dignidad para aquel evento que nos dió el mayor impulso urbano de nuestra historia, memoria histórica vaya, entonces creo que nos mereceremos otra oportunidad... aunque tampoco podemos vivir de Exposiciones para crecer, que quede claro.

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

Avatar tiger

17 de Mayo de 2008, 13:57

Mi apollo total a expo2019 de Sevilla.

Pero pongo una condicion que sea como minimo la mitad de impresionante y grandiosa que la del 1992. Pero los Sevillanos sois los mejores en la organizacion de estos acontecimientos. Ojala que el sueño se haga realidad. sumar mi voto des de Cantabria.

Avatar albertxp

17 de Mayo de 2008, 17:49

Buenas, apoyo totalmente la idea, algunos piden que sea casi o tan maravillosa como la del 92? Lo será, no os quepa duda, esperemos que nos concedan todo honor a celebrarla y que podamos albergar una nueva exposición.

¿Pero esta sería internacional (3 meses de duración y recinto limitado)? ¿O universal como la del 92 (6 meses de duración y recinto ilimitado?

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

Avatar carlos

17 de Mayo de 2008, 17:50

Albertxp, la idea de Universal que se te quite totalmente de la cabeza.

www.expo92.blogspot.com

Avatar jarod

17 de Mayo de 2008, 22:27

Yo estoy deacuerdo con un colega mío. En el caso de hacer una exposicion si la hicieran en Andalucia espero que la hagan en Malaga o Granada, ya que Sevilla ya tuvo su oportunidad, y la verdad no voy a entrar en batallas sobre lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Es correcto entender que las exposiciones duren un tiempo y a partir de ahí las cosas sean para provecho de la ciudad. Pero yo pienso que Sevilla no esta preparada para mas exposiciones en mucho tiempo, y mucho menos de carácter universal.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...