Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

Iniciativa Ciudadana 2019 - 2023: V centenario de la primera cincunnavegación de la Tierra

Avatar discober92

17 de Mayo de 2008, 22:52

Cita:yo pienso que Sevilla no esta preparada para mas exposiciones en mucho tiempo, y mucho menos de carácter universal

Al BIE no le interesa para nada la postExpo, en lo que se fijan es en la capacidad que la ciudad tiene para organizar grandes eventos y Sevilla lleva bastante experiencia acumulada, todas muy positivas.

Debemos aprender a separar el acontecimiento en si de una Expo con lo que es la gestión del recinto una vez que esta termina. Si tras la Expo se hubiera desmantelado absolutamente todo dejando como símbolo el Monasterio de la Cartuja y vendido los terrenos para hacer pisos (como se barajo en un principio) estoy seguro que se tendría una mejor imagen de la Expo.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jarod

17 de Mayo de 2008, 22:57

Lo que fue la organización de la pre-expo y el periodo de duración de la misma todo venia ya pactado y preparado de gobierno central y Madrid mas que de Sevilla. Sevilla en si sirvió de "recipiente" para el evento, de ahi a que cuando termino el evento se descuidaron algunas cosas, aunque otras no fueron tan mal. en fin... debe de ser muy buena la temática como para que se haga en Sevilla otra Expo aprobada por el BIE

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Avatar discober92

17 de Mayo de 2008, 23:14

No todas las ciudades tienen la capacidad para servir de "recipiente" a un acontecimiento de la relevancia de una Exposición Universal que durante seis meses condiciona la vida de la ciudad sede en todos los sentidos.

Cita:debe de ser muy buena la temática como para que se haga en Sevilla otra Expo aprobada por el BIE

¿La que estamos planteando aquí no te parece buena?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

18 de Mayo de 2008, 05:50

discrepo con Jarod, a parte no quiero entrar en rivalidades ni en complejos provinciales. A mi entender si los barcos salieron de sevilla, que pinta que se celebre el aniversario en Malaga o en Granada??? PUES NADA.

Mi apoyo incondicional a Exposevilla 2019.

una cosa discober92: Como podemos saber los pasos que ha dado o va a dar la alcaldía en relación con esta petición?.

un saludo

y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo

Avatar discober92

18 de Mayo de 2008, 08:40

Cita:Como podemos saber los pasos que ha dado o va a dar la alcaldía en relación con esta petición?.

Supongo que por los comunicados de prensa que vaya sacando la plataforma ICC1CT2019.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos