Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Murcia Sellos Pasaporte

De paseo por la Cartuja

Avatar devalladolid

De paseo por la Cartuja

31 de Mayo de 2011, 16:40

Estuve dando una vuelta por la Cartuja hace unas semanas, que recuerdos, yo cria que el pabellon de la Navegacion estaba enfrente del Pabellon de Marruecos, me acuerdo la cola inmensa que hcimos para ver el pabellon de la Navegacion, haciamos turnos en la cola para que se nos pasara el tiempo mas rapido.

Y tenia idea que estaba mas cerca el pabellon de Marruecos y el Kuwait que fue lo primero que vi de la Expo, y me quede impresionado.

Tambien me acuerdo del Pabellon de HOlanda me parece donde vi mi pirmer VanGoh, y que tenia las botellas de agua muy baratas y todo el mundo iba al bar del pabllon a comprrar el agua. Me parece que ya han derribado ese pabellon o no he sabido encontrarlo.

Tambien me acuerdo del pabellon de los USA que no era muy bueno la verdad, pero tenia una sala de proyeccion con aire acodicionado riquisimo con el calor que estabamos pasando en Sevilla.

Mensaje cerrado.2 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Junio de 2011, 21:44

Avatar carlos

31 de Mayo de 2011, 18:36

Cita:Tambien me acuerdo del Pabellon de HOlanda me parece donde vi mi pirmer VanGoh, y que tenia las botellas de agua muy baratas y todo el mundo iba al bar del pabllon a comprrar el agua. Me parece que ya han derribado ese pabellon o no he sabido encontrarlo.

El de Holanda se trasladó a los Países Bajos una vez terminada la Expo, hoy día hace de acceso a un museo, no recuerdo en que ciudad está...

www.expo92.blogspot.com

Avatar afry

04 de Junio de 2011, 21:44

ola!!!yo también guardo un recuerdo especial del pabellón de navegación.....sobre todo q cuando llegabas a la zona de las cuerdas, donde la cola empezaba un zic zac......q no acababa nunca!!!jjjjjjjj y también estoy de acuerdo contigo en q .....estaba más cerca del pabellón del futuro,no???.....yo desde el earth lo busqué.....y flipé!!!q lejos estaba....porque yo entraba por aljarafe, y lo recordaba más cerca!!!vivan los pequeños grandes recuerdos de expo 92!!!

Enamorada de la Expo´92!!