Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Puente de la Barqueta Espacios Exteriores

Grande expo 92

Avatar ivanbetico92

Grande expo 92

12 de Noviembre de 2011, 15:14

Hola a todos!

Aunque parezca mentira,soy un chaval de solo 13 años y os preguntareis:

¿Que pinta este niño aqui?

Hace 3 años estaba tan tranquilo en mi casa viendo la television y asta esos 3 años no sabia que habia pasado en la cartuja.

Y vi un reportaje en TVE y era en el que salia un gran hombre como es el creador de esta web e integrante de sevilla se mueve.

Y pensé:

¿Esto no puede haber pasado en mi ciudad,tan bella,tan bonita

Al dia siguiente buscé todo de la expo y me se al dedillo la historia de la expo y lo que paso despues como por ejemplo ¨Cartuja parque de los descubrimientos¨ que causo un desastre en sevilla.

Y ahora le pido a mi padre que me lleve a ver todo,porque cuando yo voy a la cartuja,la mitad de las veces no quiero ir a isla mágica,quiero ir a el recinto central donde esta el pabellon del futuro y el pabellon de europa de la expo 92

Sólo quiero deciros que es una pena todo esto y tambien he leido que pensais hacer algo con respecto al 20 aniversario de la expo y si lo haceis yo seré el primero que visite todo lo que hagais.

Seguir así y poco a poco iremos reconstruyendo nuestra expo

Saludos!!!

Mensaje cerrado.7 respuesta/s.Última respuesta el 17 de Noviembre de 2011, 20:58

Conozco poco la expo 92, pero se que fue algo maravilloso y que cada vez que voy a la cartuja siempre miro los pabellones :)

Avatar coktel

12 de Noviembre de 2011, 16:43

Pues nos alegramos amigo que con tu corta edad disfrutes del legado vivo, a ver si se animan los amigos y seguimos adelante con el XX Aniversario que esta muy dormido por lo que veo y como se duerma la cosa nos lleva por delante la corriente del rio guadalquivir

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

Avatar jem4

12 de Noviembre de 2011, 19:31

A este paso va a tener que abrirse una sección juvenil en el Legado de la Expo xDD

Un saludo!! Y es una alegría ver gente interesada en el tema y con ganas de descubrir lo que hace 20 fue tanto para Sevilla y que hoy tantas ventajas nos ha dado y nos seguirá dando!!

Avatar ivanbetico92

12 de Noviembre de 2011, 20:50

La verdad esque algunos amigos me toman por ¨rarito¨ por investigar una cosa que ellos denominan ¨Sin importancia¨ y les digo:

Si ustedes hubieseis vivido en ese año se os hubiera saltao las lagrimas de ver el estado de la actual expo y la verdad esque si me dieran a elegir un deseo desearia vivir aunque tenga 3 o 4 años en la exposicion universal del 92 porque hubiera disfrutado como un loco tengo ademas pegatinas y cosas de la expo 92 y mis padres trabajaron "in situ¨ en la expo 92 y me gustaria ver la expo tal como la vieron los sevillanos

Conozco poco la expo 92, pero se que fue algo maravilloso y que cada vez que voy a la cartuja siempre miro los pabellones :)

13 de Noviembre de 2011, 17:04

Hola! Pues a mi me pasa igual que a ti,es impresionante todo lo que fue la expo,tengo 14 años y ya he hecho hasta una sesión de fotos por toda la zona incluida vías del tren de la estación y jardines del Guadalquivir.¿Lo que más me gusta? El pabellón de Europa,es una pasada la torre y el pabellón después de buscar durante muuucho tiempo en youtube y muchas fotos, en parte me alegro porque están arreglándolo.La torre Schindler también es increible,y bueno,todo.

Un beso,Lucía

Quien no arriesga,no gana, recuerda que las cosas solo van a pasar una vez en la vida :)

Avatar afry

15 de Noviembre de 2011, 17:14

13 años?? España no está perdida...... a quien os llame raritos decidle de mi parte que sois gente lista!!porque sin haberlo vivido describís lo que sentimos los que tubimos la suerte de ver aquello....y si,yo estube hace poco.....y lo que se siente es indescriptible,es muy especial el recuerdo de la expo,me emociona que haya gente joven que pone ese interés,normalmente no se puede hablar del tema con nadie,al menos donde yo vivo,no muxa gente fue a verla,así que que te entiendan unos niños de 13,14 años.....es alucinante,gracias guapos....un saludo!!!

Enamorada de la Expo´92!!

Resultados 1-5 de un total de 7