Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de Checoslovaquia, sede de Ayesa La Cartuja Hoy

Peluches en la RTVA?

Avatar auditore

Peluches en la RTVA?

26 de Octubre de 2012, 23:35

Hace dos semanas vi salir a una familia del antiguo pabellón de Andalucía (rtva) Con varios peluches de la mascota curro de nuestra querida expo.92.El caso es que me acerque y pregunte y me dijeron que costaba 6 euros y que los compraron en ese edificio.Hoy e ido a comprar un par de peluches y el guarda se a reído en mi cara argumentando que ayi jamas an vendido eso...Alguien me puede explicar esto?Aprovecho para pedir por favor si alguien vende peluches de curro,me interesa mucho adquirirlos...Espero respuestas Gracias un saludo a tod@s.

Mensaje cerrado.4 respuesta/s.Última respuesta el 28 de Octubre de 2012, 21:08

Avatar mariaeu89

27 de Octubre de 2012, 02:30

Hola! Los peluches de Curro los venden en las tiendas que hay dentro de Isla Mágica y cuestan 6 euros. Nose si saldrían de ese edificio porque entrarían después de salir del parque, ni tampo entiendo porque le dijeron que se compraban allí, alomejor se liaron con los edificios creyendo que era una parte de Isla Mágica. Lo que pasa que creo q no te dejan entrar a comprarlos sin tener la entrada del parque del día, pero sino le puedes decir que te lo compre alguien que tenga el pase de temporada. Espero que te sirva la información y consigas los peluches de Curro!

Avatar alvaro2

27 de Octubre de 2012, 23:03

Hola yo tengo el pase y no me importaria algun dia que vaya te digo y te lo compro , tambien vendes camisetas y por 15 euros con el pase te llevas las dos cosas , saludos

Avatar mariaeu89

28 de Octubre de 2012, 02:14

Hola! Lo de la oferta de 15 euros las dos cosas creo que se ha acabado, porque eso era que el peluche de Curro solo eran 15 euros y para la gente que tenía el pase era peluche y camiseta 15 euros, pero desde hace dos semanas sólo he visto anuncios en las tiendas de peluches 6 euros. Por lo que nose si es que han rebajado los peluches o que ha acabado la oferta. Lo digo para que os informeis bien antes de quedar en nada.

Avatar auditore

28 de Octubre de 2012, 21:08

Gracias por la información!! =D la tienda me imagino que es la de ultramar ,la que esta justo al entrar a isla magica no? es que nose seguro si ire en halloween y claro...