Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Proyectos y Maquetas

Noticias

Isla Mágica prevé remontar pérdidas esta temporada y elevar sus ingresos un 14%

Terra Actualidad | Jueves, 01 de Enero de 1970, 00:00:00

El presidente del parque temático de Isla Mágica, José Luis Galán, anunció hoy que el parque sevillano comenzará mañana su nueva temporada con la incorporación de una sala de cuatro dimensiones y con pretensiones de superar las 750.000 visitas reales para incrementar los ingresos hasta un 14 por ciento y obtener resultados positivos tras la ampliación de capital y la intervención de las cajas de ahorros El Monte y Caja San Fernando.

José Luis Galán visitó hoy el Ayuntamiento de Sevilla, cuyos aledaños acogieron una representación y un espectáculo realizado por un pasacalles del parque temático, que mañana inicia su nueva temporada. El presidente de Isla Mágica dijo a los periodistas que el principal objetivo del parque temático hispalense es obtener resultados económicos positivos en esta nueva temporada. 'A ver si somos capaces de tener resultados positivos, porque ya tenemos un balance saneado', indicó.

Así, señaló que la empresa espera incrementar un siete por ciento las visitas para alcanzar los 750.000 visitantes 'reales' y, en consecuencia, elevar los ingresos entre un 13 y un 14 por ciento. Galán admitió, no obstante, que el parque temático, que sufrió una suspensión de pagos antes de ser participado por las cajas de ahorros sevillanas, experimenta aún 'alguna situación de pérdida'. 'hay mucha incertidumbre todavía, pero es muy diferente a cuando teníamos la espada de Damocles sobre nosotros', dijo Galán haciendo alusión a la etapa de la suspensión de pagos, que se resolvió con la entrada de las cajas en el accionariado. Así, animó a los sevillanos a visitar el parque temático y destacó la incorporación de una nueva sala de cuatro dimensiones que 'sorprende significativamente' desde el punto de vista sensorial'. Además, anunció que la 'aspiración' del parque hispalense es 'alargar' la temporada hasta Navidad, medida ya adoptada por recintos de similares características.

Volver a noticias