Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pin Omnimax - CocaCola Curiosidades

Visita a la expo zargoza 2008

Avatar aliyanto

17 de Junio de 2008, 08:14

hola de nuevo, para vvito te informo:

Los pavellones más solicitados son: El pavellón puente, España, y el acuario. EStán bien. Yo te recomiendo: Aragón, Japón, y si quieres un tatoo de enna (no sé si se escribe así, de los no permanentes), te los hacen muy chulos y gratis en Nepal. Te regalan agua, bolis y otras cosas en Cantabria. Esto no lo he visto pero creo que la actuación "Hombre vertiente" es muy chula y hay seis pases diarios. La cabalgata, del circo del sol está también muy bien. (pasa a las 12 de la mañana).

Para poder salir y entrar en el día, tienes que ir a un punto de información cuando entres (está en la entrada) y te pondrán un sello, para eso.

Los bolsos o mochilas te las registran, pero por seguridad, la comida puedes llevarla sin problema. (no latas ni cristal) pero sí plástico.

Si quieres saber algo más... aquí estoy.

Por cierto...., no olvidéis comprar el pasaporte para los sellos de los pabellones.

En cualquier tienda de la entrada a 4,95 euros.

Será un bonito recuerdo y una muestra para enseñar a los amigos lo que habéis visto.

Avatar madridolimpica

30 de Junio de 2008, 22:34

Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo leyendolo hace mucho tiempo y me parece muy interesante. El motivo de que hoy escriba no es otro de que he llegado hace un rato de la Expo2008 y la verdad por mas que se diga que no se compare con vuestra Expo92 el subconciente lo hace y el mio se ha llevado una decepcion bastante grande ni punto de comparacion con lo que fue la Expo92, decepcion a nivel de ciudad y a nivel recinto ya que este no creo que sea mayor que el que ocupaban los pabellones autonomicos y el lago de España en Expo92. La organizacion deja mucho que desear, la ciudad no esta preparada para organizar un gran evento.Si la Expo de Lisboa la cual visite tampoco era comparable con la de Sevilla, la de Zaragoza tampoco se puede comparar con la de Lisboa. En fin me quedare con el recuerdo de la semana tan maravillosa que me hicisteis pasar el verano del 92 en vuestra ciudad, dificilmente superable a no ser que sea por vosotros mismos, y digo por vosotros mismos por que se que se esta moviendo algo para el 2019. Escudriñando por internet encontre esto http://www.sevilla2019.com animo y adelante hacedlo como ustedes sabeis.

Mil gracias Sevilla

Avatar jarod

30 de Junio de 2008, 22:54

y como suele pasar en estos casos, los sueños hechos realidad solo se viven una vez en la vida, no creo que se vuelva a conseguir loque se consiguio en sevilla en aquel 1992

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 6-8 de un total de 8