Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

P. de Japón Pabellones y Edificios

pabellones y lugares preferidos

04 de Agosto de 2008, 15:39

Aqui tengo los mios,por su estructura mis favoritos eran Japon y Marruecos, y por contenidos me encanto Alemania.

Tambien tengo dos nominados al peor pabellon,que son sin duda Estados Unidos y el pabellon de mi comunidad autonoma,Madrid.

Un saludo

Avatar tiger

04 de Agosto de 2008, 18:32

* HOLA EL PABELLON QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE LA CRUZ ROJA.

*EL LUGAR QUE MAS ME GUSTO FUE UNA CIUDAD EN MAQUETA EN UN PARQUE QUE ERA PRECIOSA ESTUBE MIRANDOLA COMO 3 HORAS UUUFFFF ERA PRECIOSA.

*EL PABELLON QUE MENOS ME GUSTO EL MIO EL DE CANTABRIA POR FUERA CLARO NO PEGABA NADA CON LOS DE ALREDEDOR.

*LO MEJOR SIN DUDA LA GENTE EXQUISITA.

UN SALUDO

05 de Agosto de 2008, 00:59

La maqueta de la que hablas tiger seguramente sea Andalucia de los niños,si te gusto tanto aun puedes disfrutar de ella ya que esta en el interior de Isla Magica.Lo unico malo de esto es que tienes que pagar la entrada al parque para acceder a ella,no tiene entrada propia.

Un saludo

Avatar davidcent93

05 de Agosto de 2008, 08:29

cierto es el balcon de andalucia

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar landrover92

05 de Agosto de 2008, 11:06

A mi los¨que mas me gustan son la santa sede, cee y el balcon de andalucia

Las cosas en esta vida tiene tres etapas nuevo,viejo y clasico. La mayoria de las cosas de la expo se quedaron en la mitad por que la mayoria de las personas considera a la expo como algo viejo y pasado,no seas como las demas personas. Viva la Expo 92

Resultados 6-10 de un total de 10