Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de Mexico.<br> Hoy sede de Sevilla TV La Cartuja Hoy

Grabaciones Caseras Expo 92

Avatar jmsa

10 de Noviembre de 2008, 10:08

No tengo los originales, este VHS es una copia que me han dejado y no tengo ni la camara ni idea de donde estaran los hi 8.

Si te refieres a la recodificacion en el Youtube, en el VHS lohe visto y se ve mucho mejor, el problema es que lo recodifico en youtube a menor bitrate para que tarde menos tiempo, pero que si hace falta una copia en alta definicion me lo dices y vere que puedo hacer.

Avatar jarod

10 de Noviembre de 2008, 15:20

Te preguntaba por lo de si tienes los hi8 porque mientras un VHS tiene 260 lineas de resolucion el sistema HI8 tiene 420 lineas, y como dispongo de los equipos para digitalizarlo, quiza si los consigues podriamos hacerle una copia y digitalizarlo.

Era por eso, gracias por responderme saludos

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

10 de Noviembre de 2008, 15:24

¡ Me ha gustado mucho , gracias por compartir el vídeo ! El ver los vídeos de la Expo me hace recordar mejor los ratos tan buenos que pasaba allí .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

10 de Noviembre de 2008, 18:09

Ohhh!! Gracias!!! Con estas cosas se me pone la piel de gallina. Que me gustaaaa!!!

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

Avatar salvador

10 de Noviembre de 2008, 19:46

la verdad que para mi que no pude ir a la expo estos videos los agradesco bastante la verdad, gracias