Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatina Pegatinas

Grabaciones Caseras Expo 92

Avatar jmsa

18 de Diciembre de 2008, 12:08

Bueno, os voy dejando por aquí una sexta parte donde podemos ver otro espectáculo en el lago de España, el Cohete Arianne y otros aspectos de noche, como la Cervecería de Cruzcampo con los Ecos del Rocío a toda potencia jeje, grupo étnico de música y una pareja de sevillanas

Avatar jeferojo

18 de Diciembre de 2008, 13:19

el ambientanzo alrededor del canal es impresionante, eso debia de ser una fiesta cada noche. con el estado actual, lo que impresiona es que hayan psado solo 16 años.

Avatar jmsa

18 de Diciembre de 2008, 16:24

A modo de cierre/epitafio/epílogo final, dejo este pequeño fragmento que incluye un par de fragmentos y los créditos del final jeje dedicados exclusivamente a este foro, lo cual no quiere decir que no deje de subir de otros momentos de la expo, pero ya no serán más "caseros", sino de TVE y eso. Decir que las 5 primeras partes si es cierto lo dicho por Lauryna, son del 2-8-92. Los otros no sé la fecha, pero será en verano, supongo

Avatar discober92

18 de Diciembre de 2008, 22:27

Me ha impactado ver el Airan resplandeciente y con la rotutalición perfecta. Por cierto que se nota que te gustan las motos y... las tias, que se te iban los ojos detrás de las dos gachis del canal

Gracias por los videos y por la dedicatoria

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar jmsa

18 de Diciembre de 2008, 22:35

jeje bueno eso es al que grabó la cosa jeje yo tenia 3 años XD, fue un familiar mio jeje y claro tenía que hacer yo personalmente metraje para el montaje jeje

Un saludo