Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Gitana en el pabellón de Alemania Recuerdos

Ayuda para un trabajo sobre la Expo

02 de Febrero de 2010, 19:08

El trabajo es obligatorio y lo he elegido yo , habia otros temas pero no me gustaban, me parecia este mas interesante.

Avatar jarod

02 de Febrero de 2010, 19:55

Por cierto, para tu trabajo tambien puedes sacar mucha informacion y fotografias de la pagina de carlos Aqui el enlace

creo que no funciona asi, copia y pega la direccion en el navegador: www.expo92.blogspot.com

Editado el 02-02-2010 19:56.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

03 de Febrero de 2010, 19:01

hola de nuevoo !

sabeis de alguna pagina que vengan los cambios que significo la expo en la ciudad de Sevilla ?

Avatar davidcent93

03 de Febrero de 2010, 20:21

Eso podemos decirtelo nosotros (que se lo diga otro que ahora no tengo tiempo, lo siento^^)

es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...

Avatar albertxp

04 de Febrero de 2010, 00:44

Buenas, yo puedo decirte algo de los cambios aunque alguien que le pillase la Expo ya maduro y con memoria podrá decirtelo mejor jeje, pero bueno.

Los cambios fueron muchos, la ciudad diría que cambió como de la noche al día, nuevos puentes, abriendo el paso de nuevo al río, una ronda de circunvalación, carreteras y avenidas nuevas, una red ferroviaria nueva eliminando las estaciones que teníamos en la ciudad, como son las antiguas estaciones de Córdoba o la antigua estación de Cádiz, se derribaron puentes que había en avenidas como Luis Montoto o Enramadilla, puentes como el que sobrevive en San Bernardo que si no me equivoco, también quisieron echarlo abajo, pero no sé los motivos por los cuales quedó en pie y que celebro, bajo esos puentes circulaban los trenes que hacían su parada en la estación de Cádiz hasta que los soterraron durante la construcción de Santa Justa, gracias a todo eso nacieron más avenidas nuevas y tal, se construyó un nuevo aeropuerto, uff y la verdad no recuerdo nada más, ¿qué significaron los cambios en la ciudad? Significaron mejorías y hacer de Sevilla lo que es.

Si en algo me he equivocado que me corrijan.

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)