Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Proyecto de transportes internos del recinto. Presenta algunas diferencias con respecto a lo que finalmente se ejecutó. Telecabina: el recorrido previsto era ligeramente distinto, comenzaba (o terminaba) junto al Canal Norte y la Puerta Itálica, pero en vez de recorrer el Camino de los Descubrimiento pasaba por la vía paralela (digamos por detrás del Palenque, o de los pabellones de Francia o Portugal), sobrevolando en parte el recinto del Monasterio de Sta. María de las Cuevas. Catamaranes: recorría también el Canal Norte, y no sólo el Lago de España y el de los Descubrimientos, además de estar previstas más puntos de atraque. Monorrail: prácticamente tal y como fue en EXPO´92 Proyectos y Maquetas

Fotos del 92 para un Reportaje

Avatar cescfabregas

12 de Mayo de 2010, 15:54

Buenas de nuevo. Aunque veo genial el trabajo de Pablo Morales y también me interesaría colaborar en él, creo que el trabajo que tengo en mente no es totalmente igual, y menos ambiciosos claro.

Yo me conformo en principio con tener fotografías antiguas de los pabellones y después fotografiar algunos pabellones actuales que aún sigan en pie, añadiéndole el componente social que encuentre por allí (que será casi nulo xd). No me planteo hacerlo con azafatas ni en interiores de pabellones, pues dispongo de poco tiempo y aún me queda mucho que documentarme.

Si bien, también me gustaría participar en el proyecto de Morales que tiene muy buena pinta y es muy original. Bueno, si sabéis algún sitio o persona que disponga de fotos antiguas, os agradecería que me pusiérais en contaco con él. Os dejo mi email de nuevo: cescfabregas57[arroba]hotmail[punto]com

Saludos y gracias!!

Resultados 6-6 de un total de 6